Últimos temas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Confesionario
Confieso que me encanta ver a Markov y a Krisztina bailando después de lo que ha dicho Román.
Confieso que el personaje de Miklós tiene más aristas de las que se pueden ver a simple vista y espero que rolee lo suficiente como para que lo podamos conocer. Se gesta un condesito torturado. (?)
Confieso que... VIKTORIA Y ADRIK, BESAOS YA.
Confieso que me sorprende que Ulrik no le haya volado la cara a la niñita finalmente. Qué decepción... y sí, sé que me lees. LOCO.
Confieso que el personaje de Miklós tiene más aristas de las que se pueden ver a simple vista y espero que rolee lo suficiente como para que lo podamos conocer. Se gesta un condesito torturado. (?)
Confieso que me sorprende que Ulrik no le haya volado la cara a la niñita finalmente. Qué decepción... y sí, sé que me lees. LOCO.
Gábriel Farkas escribió:¡Noooo!Helle D. Solberg escribió:
¡Qué asco!
Confieso que no me importaria besar a Adrik
Confieso que la reaccion de mis ahijados es tan mona ^^
Confieso que la reaccion de mis ahijados es tan mona ^^
Confieso que la reacción de mis cachorros es exagerada y grosera, pero me hace gracia.
Confieso que no deberían jugar de casamenteros u////u
Confieso que apenas estoy adaptándome a ser padre, moriré si tengo que ser novio, padre, cuidar de dos niños malcriados(Su Majestad y Su Alteza) y mis cachorros.
Confieso que (?)
Confieso que no deberían jugar de casamenteros u////u
Confieso que apenas estoy adaptándome a ser padre, moriré si tengo que ser novio, padre, cuidar de dos niños malcriados
Confieso que (?)
Confieso que si no encuentro trabajo pronto mis facultades físicas y mi cuenta bancaria irán mermando. Y adios a mi retiro dorado
Neutrales | Ciudadanos
Johannes Braun
Krisztina K. de Jakabffy escribió:Confieso que #ADRIKTORIA DEBE SER REAAAAAL!!!!!
¿Ya tenemos Ship?!
Adrik Farkas escribió:Krisztina K. de Jakabffy escribió:Confieso que #ADRIKTORIA DEBE SER REAAAAAL!!!!!
¿Ya tenemos Ship?!
Si, Krisztina nos lo ha creado solo para nosotros.....
Mikael Farkas escribió:
Gábi y yo lo impediremos.
Eso JAMÁS!! Porque #ADRIKTORIA ha de convertirse en realidad, y YO SOY KRISZTINA KIRÁLY DE JAKABFFY Y MI VOLUNTAD ES UNA FUERZA IMPARABLE DEL UNIVERSO!!!!
*Hágase la unión entre Adrik y Viktoria*
AMÉN.
AMÉN.
KRISZTINA Y MARKOV SENTANDOS EN UN ÁRBOL B-E-S-A-N-D-O-S-E!!!
Y papá es nuestro o_____ó
Y papá es nuestro o_____ó
A. Zsigmond Mészáros escribió:Confieso que alguien puede abrazar al señor Hunyadi, por favor.
Confieso que el post de Román es a partes iguales enternecedor, perturbador y genial.
Confieso que cada vez me gusta más la trama y que tengo muchísimas ganas de que avance
Confieso que necesito #Adriktoria
Confieso que mi gata ha tenido un gatito ¡Sólo uno! Es todo negrito y ha sido bautizado como Mani♡
Confieso que me gustaría que los días tuvieran más horas. Las que tiene no me dan y echo de menos a mis hungaritos.
Staff | Administración
Dangerous
¿Y qué pasa con los que no son húngaros? #exijoigualdad
Extranjeros | Nobleza
Ulrik Nordskov
Ulrik Nordskov escribió:¿Y qué pasa con los que no son húngaros? #exijoigualdad
Aquí somos #Nacionalistas
Confieso que he salido de vacaciones de la U, así que mamá les tiene sorpresas
Confieso que me agrada ver de vuelta a Miklós por aquí. Y confieso que me alegro, en parte, de no ser el único ocupado... pero echo de menos el foro y el rol.
Nobleza | Nobleza Menor
Viktor Takács de Saár
Quiero que siga "Juegos de sociedad", pero no siento lo mismo por "Te a bátyám vagy" con mi cuñadito... Por lo menos es joven y guapo .
Confieso que pienso convertir al joven Petocs un mi mano derecha y ayudante para hacer de el una persona de provecho.
Neutrales | Ciudadanos
Johannes Braun
Confieso que Mikael Farkas jses un jovencito muy irrespetuoso conmigo y considero que debe recibir unos buenos azotes.
Monárquicos | A favor
Román Hunyadi
Román Hunyadi escribió:Confieso que Mikael Farkas jses un jovencito muy irrespetuoso conmigo y considero que debe recibir unos buenos azotes.
Confieso que tengo muy buena punteria ¿saben? No me gusta presumir, pero sí y además tengo permiso de porte de armas, claro está
Confieso que soy un padre muy protector de mis cachorros
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.
Vie Dic 22, 2017 9:09 am por Seoirse "Joe" Fannon
» American Gangster [Normal]
Lun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado
» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Jue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado
» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado
» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár
» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous
» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous
» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado
» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado