Últimos temas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Confesionario
Confieso que estoy sacando ya las palomitas para lo que va a pasar en la trama global....
Viktoria escribió:Confieso que estoy sacando ya las palomitas para lo que va a pasar en la trama global....
Confieso que yo estoy igual que Viktoria
Ah, y que a Nóra le va a caer la del pulpo.
Yo te paso las cocufas para reirnos un rato y te ayudo con tu hija....
Confieso que adoro el foro
Confieso que adoro el foro
Confieso que se me da fatal escibir Mp's. Llevo tres días intentando enviar uno sin que suene a una orden
Confieso que creo que mi búsqueda está gafada. Nunca conoceré el amor verdadero y con el poco don de gentes que tengo para hacer amigos/as, voy a tener una existencia muy miserable.
Me reafirmo, amo la trama global, estoy enganchadisima y me dejais sin palabras...
Confieso que ver a Viktoria tan feliz estando rodeada de monárquicos es perturbador y encantador.
A. Zsigmond Mészáros escribió:Confieso que ver a Viktoria tan feliz estando rodeada de monárquicos esperturbador yencantador.
Confieso que a mi me perturba mucho esta confesion....
Confieso que le brindaré el espectáculo a Dangerous de ver a Mészáros lidiar con la juventud de Hungría si me lo pide por favor. Yprometebuenapaga.
Confieso que el leer el post de Krisztina cruzándole la cara a su hijastra me declaro su fan xD
Confieso que me siento muy solo en el chat del foro
Monárquicos | A favor
Román Hunyadi
Miklós Cseszneky escribió:Confieso que el leer el post de Krisztina cruzándole la cara a su hijastra me declaro su fan xD
Jajajaja, ya avisé de que le iba a caer la del pulpo
Confieso que la historia de Miklós y sus hermanos me recuerda a "Una serie de catastróficas desdichas" y también confieso que deberíamos pensar en algo para rolear. Si se me ocurre te mando MP más pronto que tarde
Román Hunyadi escribió:Confieso que me siento muy solo en el chat del foro
Normal, si es que desde que no estoy yo...
Doy fe que lo dijo...
Confieso que os echo de menos mucho y que deberiamos quedar en la cb un dia para desvariar [me haria bien os lo aseguro]
Confieso que os echo de menos mucho y que deberiamos quedar en la cb un dia para desvariar [me haria bien os lo aseguro]
Viktoria escribió:Doy fe que lo dijo...
Yo también te echo de menos
[Insertar confesión reveladora]
Krisztina K. de Jakabffy escribió:Confieso que la historia de Ákos y sus hermanos me recuerda a "Una serie de catastróficas desdichas" y también confieso que deberíamos pensar en algo para rolear. Si se me ocurre te mando MP más pronto que tarde
Confieso que de ahí tome la base, de hecho mi pb es Klaus en la nueva serie de Netflix :P
Ahí me avisas ^^
Confieso que tengo 0 ganas de trabajar hoy Dx
Última edición por Ákos Cseszneky el Mar Abr 11, 2017 10:18 am, editado 1 vez
Confieso que cada vez que aparece alguien para tomar una búsqueda tengo -mucho- MIEDO
Confieso que os adoro. Estoy leyendo la trama global y OMG con ciertas cosas.
Pobre Nóra. Eso sí que es tener una madrastra...Normal que se haya acojonado la chica.
Me encanta Miklós. Es un amorcito. Ojalá se quede con Viktor. Es el Sirius de esta historia.
Ulrik está muy loco.
Pobre Nóra. Eso sí que es tener una madrastra...
Me encanta Miklós. Es un amorcito. Ojalá se quede con Viktor. Es el Sirius de esta historia.
...sabes que te puedo leer, ¿no? *respira fuerte*
Extranjeros | Nobleza
Ulrik Nordskov
Jajajaja confieso que me estoy partiendo con el post de Alexandra en la trama Que por cierto tengo que postear en Juegos de Sociedad, no me olvido e.e
Confieso que el ultimo post de la trama global, me ha sorprendido y asustado a partes iguales...
Viktoria escribió:Confieso que el ultimo post de la trama global, me ha sorprendido y asustado a partes iguales...
Confieso que debes saber que tienes a un lobo cuidandote
Confieso que estoy algo mas tranquilo al ver que las intenciones de Vilmos se centran primero en Viktoria y no en otras féminas.Krisztina es de Román y solo de Román Y que viva el amor y todo eso n_n
Monárquicos | A favor
Román Hunyadi
Confieso que soy feliz porque tengo dos semanas más para la entrega de diseño (Era pasado mañana sólo tenía la mitad del trabajo)
Confieso que parezco un panda sólo por las ojeras.
Confieso que parezco un panda sólo por las ojeras.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.
Vie Dic 22, 2017 9:09 am por Seoirse "Joe" Fannon
» American Gangster [Normal]
Lun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado
» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Jue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado
» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado
» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár
» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous
» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous
» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado
» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado