Últimos temas
» [Juego] Adivina el fotograma
Mar Nov 14, 2017 10:18 am por Román Hunyadi

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado

» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Jue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado

» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado

» Until my heart stops beating X Normal
Lun Sep 11, 2017 6:32 am por Invitado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos de personajes

Mensaje por Dangerous el Sáb Ago 15, 2015 5:27 pm



Grupos



NOBLES
Dentro de este grupo, que prácticamente se explica por sí solo, tenemos dos subgrupos. El primer grupo lo componen las familias cuyos orígenes se han trazado más puros o con más derechos a recuperar un título nobiliario. Evidentemente, cuando se estudió la posibilidad de devolverle a Hungría su grandeza, algunas personas se aprovecharon de la situación y gracias a sus influencias han obtenido su título. No importa el pasado, sino el presente y los nobles son los encargados de cuidar las siete regiones administrativas y a sus gentes. El otro subgrupo de la nobleza es el de los vasallos. Son nobles menores cuyos títulos están ligados una provincia, a un condado, etc., dentro de la región. Normalmente son señores o condes, pero también pueden ser muy poderosos por otros medios (televisión, prensa, política, etc.).

Hay siete cupos de nobles con regiones y diecinueve para la pequeña nobleza. En ambos casos, hay que ponerse de acuerdo mediante un MP con las familias para que se acepte el vasallaje. El REY tiene capacidad para modificar el territorio administrativo.

MONÁRQUICOS

este grupo lo componen todas las personas que están a favor de la monarquía, pero no pertenecen a la nobleza. Es decir, si eres un ciudadano feliz con tener representación real, correspondes a este grupo. Como te puedes imaginar, aquí parecen más apropiadas aquellas personas con intereses de preservar los valores tradicionales. Puedes pensar que sería algo así como la antigua clase alta.

REPUBLICANOS

Este grupo viene a ser todo lo contrario. Los personajes que pertenezcan a él quieren un cambio, abogan por una democracia verdadera donde los derechos y privilegios por nacer en tal familia se disuelvan. Siempre va a haber diferencias de oportunidades, pero no es justo que en el siglo XXI, cuando se ha avanzado tanto en el pensamiento y en las libertades humanas, se reinstaure la monarquía como sistema.

NEUTRALES

Les da igual o eso aparentan. Son los que no se decantan por un bando u otro, son personas apolíticas. Sin embargo, pertenecer a este grupo no te libra en absoluto de participar en la vida política de tu país. Dentro de este grupo van incluidos todos los ciudadanos, niños, etc., de cualquier condición.

EXTRANJEROS

Estas personas residen en el país o lo frecuentan, pero no son ciudadanos y, por tanto, no están sujetos a la política húngara. Sin embargo, este grupo es ideal para aquellos con intereses internacionales: los políticos extranjeros encontrarán muy golosa la nueva situación de Hungría.

TURISTAS

Este es un grupo ajeno a la trama general de Dangerous Budapest. Como sabéis, dentro del foro hay un apartado especial (ALTERNATIVE UNIVERSE) para jugar en otras ambientaciones e historias diferentes. Existe la posibilidad de que alguien no quiera participar en el resto del foro, pero sí en una partida concreta. Estas personas no necesitan hacer fichas ni registros, ya que no cuentan para la historia oficial.
Cualquier usuario puede hacerse un personaje del grupo que más le guste, siempre que existan cupos abiertos. En el caso de no haber cupos, puede hablar con la familia mediante MP o ChatBox y unirse a ellos como un pariente.

***
Los grupos no son definitivos. Si te registras en NEUTRALES y después de un tiempo quieres ser MONÁRQUICO, puedes. Justifícalo en el rol y no tendrás ningún problema. También puedes ascender y pasar de ser un ciudadano a estar entre los NOBLES por matrimonio o porque, ejem, ejem, has adquirido un título de manera poco ortodoxa. Al mismo tiempo, puedes pertenecer a la nobleza y perder la confianza de tu REY.

Si tienes alguna duda, acude a este tema o envía un MP a la cuenta de Dangerous para resolverla cuanto antes.
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de personajes

Mensaje por Dangerous el Jue Ago 18, 2016 9:43 pm


Actualizada
Información de los grupos nueva.
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares