Últimos temas
» [Juego] Adivina el fotograma
Dom Oct 08, 2017 7:59 am por Román Hunyadi

» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado

» Until my heart stops beating X Normal
Lun Sep 11, 2017 6:32 am por Invitado

» Hazle una pregunta al de abajo
Miér Sep 06, 2017 6:08 pm por Ernst Chambers

» Magical Revelation (Normal)
Vie Sep 01, 2017 10:46 am por Invitado

» Change of Season (Elite)
Dom Ago 27, 2017 8:20 am por Dangerous



Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES CANON

Mensaje por Dangerous el Dom Sep 27, 2015 10:04 am

PERSONAJES CANON EN DANGEROUS BUDAPEST
La administración de Dangerous Budapest deja a disposición de los usuarios una lista de personajes canon para quienes deseen tomarlos. Estos personajes de ningún modo tienen preferencia sobre los personajes independientes y creados por los usuarios. La administración los  ama a todos por igual.

En la mayoría de casos no se va a pedir una prueba o un casting, pero estás en un foro de rol narrativo, por lo tanto, se espera de ti que seas capaz de manejar el lenguaje escrito con soltura, sin faltas de ortografía (todos tenemos algún fallo y eso no es condenable) y con corrección gramatical.

Lo más importante respecto a estos personajes es que te sientas cómodo llevándolos y seas capaz de aportar ideas al foro. Por ejemplo, si manejas a un empresario importante, pues sus decisiones financieras pueden afectarnos a todos. Si tienes un noble, puedes dar un paso importante hacia la corona.

La sexualidad, a menos que se especifique, es libre. No queremos imponer una orientación a los personajes de antemano porque creemos que debe quedar a la elección de los usuarios, así que no debe pensarse que por defecto los personajes son heterosexuales. No. Son lo que tú quieras.

El sexo también es modificable, a menos que se especifique lo contrario. Nos basamos en arquetipos, así que si te sientes más cómodo llevando a un hombre o a una mujer, puedes cambiarlo sin que afecte al funcionamiento del personaje.

Los PB también son negociables dentro de un margen. Por ejemplo, si una persona ronda los 50 años, no puede tener un PB de 30. Es intercambiable por otro que aparente esa edad.

Esta sección está en constante construcción.


Última edición por Dangerous el Lun Sep 28, 2015 1:41 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSONAJES CANON

Mensaje por Dangerous el Dom Sep 27, 2015 10:16 am

CLASE ALTA

Rey en funciones. Mátyás Rimászecs.
+40 | ocupación: político | avatar: Craig Parker

Este es el actual líder político del partido conservador húngaro. Ahora que no hay rey, es la máxima autoridad hasta que el consejo dilucide qué noble tiene más derecho al trono.
Personalidad
Como todos los buenos políticos, está versado en el arte de la oratoria. Tiene mucha labia y podría venderle una nevera a un esquimal.
Es ambicioso, por eso está donde está, y no le importa pisar a quien haga falta.
Es posible que le interese mantener su posición actual [esto sería genial para crear conflictos].
Intenta no tener secretos, pero, como todo ser humano, algo esconde. Sus relaciones con la prensa suelen ser cordiales y solo habla de asuntos relacionados con su trabajo, nunca de temas personales.
Sufrió un intento de secuestro seis años atrás. Paradójicamente, esto le hizo ganar popularidad y le ha ayudado a ascender puestos. Es la clase de persona que aprovecha las oportunidades.
Puedes completar sus rasgos psicológicos de la manera en que te parezca, al igual que su historia. Si tiene familia, está casado o quiénes son sus aliados es cosa tuya. Disfruta del personaje.
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSONAJES CANON

Mensaje por Dangerous el Dom Sep 27, 2015 10:31 am

CLASE ALTA

Jefe de Policía. Szilvia Eszes
+40 | ocupación: jefe de policía | avatar: Alysia Reiner

Podría tratarse del paradigma de la mujer fuerte y elegante que se abre paso en un mundo de hombres. Haber llegado a ser la jefa de policía de Budapest no es un mérito nada desdeñable.
Personalidad
Astuta y estratega, eso por encima de todas las cosas.
Es una persona muy directa y no se anda con rodeos para abordar las cuestiones importantes. Si tienes que ir a hablar con ella, ve preparado porque te espera una buena.
Como jefa es muy estricta. Tiene relaciones con el líder político del partido conservador (personaje canon de arriba), pero no amorosas: su partido la ha apoyado mucho y ella responde llevando la comisaría con mano dura. No tolera las faltas en los agentes de policía y quiere luchar duramente contra el crimen. ¿Es sobornable? Te dejo que respondas a esta pregunta cuando tomes al personaje.
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: PERSONAJES CANON

Mensaje por Dangerous el Dom Sep 27, 2015 10:47 am

NOBLEZA

Primogénito. SEBASTYÉN Pázmándy.
+35 | ocupación: noble | avatar: Hans Matheson  

Este es el hijo primogénito de una familia noble que aspira al trono. Su padre todavía vive, así que no recaería en él el peso de la corona... tan pronto. Es primo segundo de los Báthory (ver Anastászia, Balász y Markov).
Personalidad
Tanto la personalidad como la ocupación son libres y a gusto del usuario.
Sugerimos que haya tiranteces con la familia Báthory, ya que ellos también pueden optar al trono por su linaje. Otras familias con las que puede tener relación son los Rákóczi y los Hegedûs.
Como una pincelada a los rasgos de Sebastyén, podemos decir que es amable. No se comporta con frialdad con la gente ni es un estirado. Puede tener una vena artística, tal vez en la pintura o en la escultura. Puede tener un blog en internet.
Historia
La historia es prácticamente libre, pero dejo algunos detalles por si te ayudan a armarla:
Balász Báthory disparó una vez a Sebastyén Pázmándy en un día de caza, cuando ambos eran muchachos. Es difícil saber si fue un acto deliberado un accidente, pero, por fortuna, solo quedó en un susto y el joven Sebastyén no sufre ninguna secuela.
Fue uno de los alumnos más destacados de la escuela.
Se tomó un año sabático para viajar antes de empezar la universidad.
Tiene dos hermanos más jóvenes que él a los que aprecia con sinceridad.
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema