Últimos temas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Desafío semanal [quien dice semanal...]
DESAFÍO DE LA SEMANA
Aquel que adivine la respuesta a este enigma obtendrá 20 puntos en su cuenta.
Reglas
- Solo se puede dos respuestas por usuario, así que hay que pensarlo bien antes de aventurarse.
- La administración podrá otorgar una pista tras tres rondas fallidas, pero no responderá preguntas durante los turnos.
- El enigma estará abierto hasta el próximo sábado. Si no se resuelve, se considerará fallido y se pasará a otro.
- En la medida de lo posible, habría que justificar cómo se ha llegado a la conclusión.
Una cosa más: recordad que esto es para pasárselo bien. Tampoco es necesario tomárselo muy en serio.
Última edición por Dangerous el Sáb Sep 05, 2015 2:52 pm, editado 1 vez
Staff | Administración
Dangerous
Re: Desafío semanal [quien dice semanal...]
El ataúd.
Es fácil, quien lo fabrica no lo necesita porque esta vivo. Quien lo compra no lo usa porque también esta vivo. Y quien lo estrena nunca lo ve porque esta muerto xD
Es fácil, quien lo fabrica no lo necesita porque esta vivo. Quien lo compra no lo usa porque también esta vivo. Y quien lo estrena nunca lo ve porque esta muerto xD
Invitado
Invitado
Muy bien visto, señorita Hegedûs. Su agudeza será recompensada con +20 puntos y +5 más por la rapidez, ¡sorprendente!
La administración proporcionará en breve otro enigma bajo las mismas condiciones.Mensajes :
747
Staff | Administración
Dangerous
Desafío semanal: 002
DESAFÍO DE LA SEMANA
Reglas
- Solo se puede dos respuestas por usuario, así que hay que pensarlo bien antes de aventurarse.
- La administración podrá otorgar una pista tras tres rondas fallidas, pero no responderá preguntas durante los turnos.
- El enigma estará abierto hasta el próximo sábado. Si no se resuelve, se considerará fallido y se pasará a otro.
- En la medida de lo posible, habría que justificar cómo se ha llegado a la conclusión.
Una cosa más: recordad que esto es para pasárselo bien. Tampoco es necesario tomárselo muy en serio.
Staff | Administración
Dangerous
LO SIENTO, RICITOS. ME TEMO QUE NO. MÁS SUERTE LA PRÓXIMA VEZ.
Staff | Administración
Dangerous
El castor.
Hacen represas que no se filtran que aguanta peso y tiene una distribución idónea para vivir. Aparte de que duran mucho más.
Markov mi amor, el ladrillo no es un quien.
Hacen represas que no se filtran que aguanta peso y tiene una distribución idónea para vivir. Aparte de que duran mucho más.
Markov mi amor, el ladrillo no es un quien.
Invitado
Invitado
Me temo que en esta ocasión no tiene la respuesta correcta, señorita Hegedûs. Vuelva a intentarlo.
Staff | Administración
Dangerous
Las abejas?
El panal es una construcción bastante compleja y suelen durar bastante
El panal es una construcción bastante compleja y suelen durar bastante
Invitado
Invitado
Buena apreciación, señorita Montagne, pero no es la respuesta que esperamos. Sigan pensando.
Staff | Administración
Dangerous
Da una pista, que ya llevamos 3 preguntas. Por decir algo, diría que es.. ¿Dios? Creó el mundo y por ahora dura bastante.
Invitado
Invitado
No, no es Dios. Tampoco es una animal o un objeto. Seguid pensando en las profesiones, les quedan unas horas para que el reto semanal se agote y estos 20 forintos tan ricos se los va a quedar el club.
Sí es una profesión.
Este acertijo es de Shakespeare.
_______
¿Nadie se anima? ¿Naaaadie?
PISTA
Sí es una profesión.
Este acertijo es de Shakespeare.
_______
¿Nadie se anima? ¿Naaaadie?
Staff | Administración
Dangerous
Ni siquiera lo habéis intentado, ¡qué flojos! Os dejo unos días de reflexión gratuita y así me lo pagáis... Espero veros a algunos en el Dangerous Budapest para descuartizaros.
Staff | Administración
Dangerous
DESAFÍO DE LA SEMANA
Esto no es un enigma, sino una situación. Aquel que la pueda completar de acuerdo a la solución, sumará 15 puntos a su cuenta.
Reglas
- Si no se resuelve, se considerará fallido y se pasará a otro... para vergüenza de los foreros.
- Respuesta del otro enigma:
- EN CUANTO AL ENIGMA ANTERIOR, LA RESPUESTA ERA... EL SEPULTURERO. ES EL QUE OS CONSTRUYE VUESTRA ÚLTIMA CASITA... FLOJOS.
Staff | Administración
Dangerous
El tipo tiene alzheimer o alguna enfermedad parecida. La mujer es una conocida suya y no puede recordar la cara... Supongo que eso es muy deprimente. Yo me pondría triste si no pudiera recordar las tetas de Viviana.
Invitado
Invitado
Lórinc, tu razonamiento es bueno, pero tengo que decirte que de ser Alzheimer como primera opción, desgraciadamente el enfermo no puede llegar a la conclusión de que no recuerda. Sencillamente no recuerda. Quizá algún tipo de demencia... de ahí el recuerdo permanente del tren,como hecho traumático desencadenante.
Pero tampoco me convence. Habrá que seguir pensando en ello...
EDITADO: He escrito la respuesta al otro desafío justo cuando cambiaba? Qué cosas...
A éste lo primero que me viene a la mente es un ataúd...
Pero tampoco me convence. Habrá que seguir pensando en ello...
EDITADO: He escrito la respuesta al otro desafío justo cuando cambiaba? Qué cosas...
A éste lo primero que me viene a la mente es un ataúd...
Invitado
Invitado
No, Rebeka, es que cuando se pasa de página, se recuerda el primer mensaje automáticamente.
Respecto a la idea, podría ser, pero no. ¡A seguir pensando!
Respecto a la idea, podría ser, pero no. ¡A seguir pensando!
Staff | Administración
Dangerous
A riesgo de que suene a cachondeo...voy a decir que es un asiento.
Un asiento de tren siempre está montado en el tren...
Y no puede recordar la cara de la mujer, porque está sentada sobre él!
(En realidad, se me ha ocurrido decirlo durante unas cervezas con amigos y hemos debatido cosa mala)
Un asiento de tren siempre está montado en el tren...
Y no puede recordar la cara de la mujer, porque está sentada sobre él!
Invitado
Invitado
Me ha impresionado tu respuesta, Rebeka Szarke... pero me temo que no es la que buscamos. Aun así, la archivo porque es muy buena. Seguid pensando.
Staff | Administración
Dangerous
Voy a intentarlo, aun a riesgo de parecer un psicópata. <-<
A ver la situación sería más o meno así: "Siempre estoy montado en un tren. Todos los días. Es mi trabajo. De hecho, estaba en el tren cuando esa mujer apareció frente a mí." De aquí mi yo retard deduce que quien nos está hablando es un conductor de tren ya que según él: "todos los días está montado en uno" y es "su trabajo". De lo de "frente a mí" y "es muy deprimente", concluyo que se trata de una mujer que saltó o fue empujada a las vías. Si el conductor no puede recordar su cara es porque todo fue muy rápido, o porque se trata de una experiencia traumática demasiado dura para ser recordada.Otra teoría es que la cara de la mujer quedó tan desfigurada tras el atropello que fue imposible identificarla. Decreto que esto huele a muerte debido a la afirmación del narrador de que esta situación es muy deprimente.
No sé. Puede tener sentido... ¡No estoy loco!
A ver la situación sería más o meno así: "Siempre estoy montado en un tren. Todos los días. Es mi trabajo. De hecho, estaba en el tren cuando esa mujer apareció frente a mí." De aquí mi yo retard deduce que quien nos está hablando es un conductor de tren ya que según él: "todos los días está montado en uno" y es "su trabajo". De lo de "frente a mí" y "es muy deprimente", concluyo que se trata de una mujer que saltó o fue empujada a las vías. Si el conductor no puede recordar su cara es porque todo fue muy rápido, o porque se trata de una experiencia traumática demasiado dura para ser recordada.
No sé. Puede tener sentido... ¡No estoy loco!
Invitado
Invitado
Parece que tiene madera de psicópata, señor Blackcreeck... Su respuesta es la que explica la situación, así que usted gana los 15 forintos de este enigma para que los gaste en unas bonitas flores para la mujer. La usuaria Rebeka Szarke también recibirá 5 forintos por su magnífica interpretación de la situación. Muchas gracias por participar. La administración proporcionará otro desafío en breve.
Staff | Administración
Dangerous
DESAFÍO DE LA SEMANA
Esto no es un enigma, sino una situación. Aquel que la pueda completar de acuerdo a la solución, sumará 15 puntos a su cuenta.
Reglas
- Si no se resuelve, se considerará fallido y se pasará a otro... para vergüenza de los foreros.
Staff | Administración
Dangerous
Al infante en cuestión le ha mordido/arañado/herido un Z. El padre, para evitar que su pequeño (o pequeña) se convierta en uno de esos Z, opta por matar antes.
Hala, así,sin más xDDD
Hala, así,sin más xDDD
Invitado
Invitado
Eso ha sido increíblemente rápido, señorita Szarke. Se lleva los 15 puntos y 5 más por la celeridad con la que ha resuelto el enigma.
Staff | Administración
Dangerous
DESAFÍO DE LA SEMANA
Reglas
Staff | Administración
Dangerous
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.
Vie Dic 22, 2017 9:09 am por Seoirse "Joe" Fannon
» American Gangster [Normal]
Lun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado
» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Jue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado
» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado
» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár
» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous
» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous
» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado
» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado