Últimos temas
DANGEROUS-B :: Inicio :: Tramas y Búsquedas :: Búsquedas
Página 1 de 1. • Comparte
Algunos personajes que me gustaría que hubiera
edad: +30 | ocupación: detective | grupo: libre| avatar: libre
Me gustaría que hubiera algún personaje que fuera detective para que investigara a Balász Báthory, la farmacéutica o Dangerous Budapest. Obviamente, puede investigar otras cosas y no tiene que rolear solo con mi personaje (los otros hermanos Báthory también tienen lo suyo). Tampoco tiene que ser un personaje creado específicamente, ya que puede complementar un trabajo cualquiera con su afán de investigación. El único requisito que pido es que tenga más de 30 años por la experiencia y la manera de proceder. Que no sea un chaval que se meta en la boca del lobo inconscientemente. Tampoco me importa el sexo, puede ser una mujer.
APRENDIZ
edad: -21 | ocupación: libre | grupo: libre | avatar: libre
Este personaje tampoco tiene que ser creado desde cero. Puede ser un personaje normal del foro con ciertas inclinaciones. Lo único que necesito que demuestre interés por el sadismo (o masoquismo) y necesite calmar su inquietud de alguna manera. Este personaje sí debería ser masculino y menor de 25 para que pueda darse la relación maestro-alumno. Por lo pronto, no estoy interesado en que vaya más allá. También debes tener en cuenta que mis hermanos pueden encontrar a este personaje como una amenaza y quizá intervengan en consecuencia.
Última edición por Balász Báthory el Sáb Ene 23, 2016 10:42 am, editado 2 veces
Re: Algunos personajes que me gustaría que hubiera
Vi la búsqueda y me llamó la atención el puesto de aprendiz. Si te parece que Ado pega para serlo, aquí estoy.
Invitado
Invitado
Cierro la búsqueda de aprendiz. Y para que no suene a que he ignorado a Adojan Papp, le he enviado un MP muy cariñoso.
Balász Báthory escribió:Cierro la búsqueda de aprendiz. Y para que no suene a que he ignorado a Adojan Papp, le he enviado un MP muy cariñoso.
Reabro la búsqueda porque mi aprendiz cayó al saco de inactivos y... nunca pude enseñarle nada porque no iniciamos ni un tema. Si no tenéis intención de participar una o dos veces a la semana, no os molestéis, que duele hacerse ilusiones para nada. Los monstruos también tenemos corazoncito.
Podría solicitar el puesto de Detective?
Todavía no sé mucho de las historias pero si me mandas un mp y si te parece, podria intentarlo^^
Todavía no sé mucho de las historias pero si me mandas un mp y si te parece, podria intentarlo^^
Invitado
Invitado
Gabriele Nikolet escribió:Podría solicitar el puesto de Detective?
Genial.
¡Hola! ¿El puesto de detective está libre?
Invitado
Invitado
Está libre. Te envío un MP.
Bienvenido, por cierto.
Bienvenido, por cierto.
Un UP para ese aprendiz.
Staff | Administración
Dangerous
DANGEROUS-B :: Inicio :: Tramas y Búsquedas :: Búsquedas
Página 1 de 1.
Vie Dic 22, 2017 9:09 am por Seoirse "Joe" Fannon
» American Gangster [Normal]
Lun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado
» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado
» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Jue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado
» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado
» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár
» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous
» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous
» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado
» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado