Últimos temas
» American Gangster [Normal]
Lun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado

» [Juego] Adivina el fotograma
Mar Nov 14, 2017 10:18 am por Román Hunyadi

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado

» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Jue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado

» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Linka

Mensaje por Invitado el Miér Jun 21, 2017 4:38 pm

Linka V. Lupei
Alea iacta est

Linka Vasile Lupei

Ink

27 AÑOS

Viuda

Neutral

Mesera

Aura Garrido
Historia

Nec Lupei es originario de Rumania; Por constantes viajes de negocios a Hungría,
conoció a Ildikó Erös, una joven a la que por muchos años admiró y finalmente hizo su esposa. Durante la primera etapa de su matrimonio, tuvieron a Linka y a Vilk, pero los viajes de su padre continuaron sin ningún cambio. Varias veces los niños le acompañaron, conociendo a la familia que tenían en Krondstat;
en una ocasión, un accidente de tráfico dejó a Nec demasiado delicado, y finalmente no fue capaz de volver a Hungría; Vilk,a sus 16 años, se fue a Rumania con la familia de su padre, manteniendo poco contacto con su madre y su hermana, hasta finalmente quedar en total silencio. Eso, pues, dejó por su cuenta a Ildikó y Linka.

   Linka nunca fue la clase de niña que se metía en problemas por su cuenta, pero sí por ayudar a sus amigos; en varias ocasiones hubo de enfrentarse a varios padres furisoso. Llegada la adolescencia, aquellas ayudas escalaron incluso a las gacetas policíacas, de las que tuvo que sacar a sus compañeros por crímenes menores. Fue durante esta época que conoció a Jaen, un joven rebelde que le cautivó desde el primer minuto. Debido a su estrecha relación con él, pronto se encontró con un mundo que había evitado antes; él tenía accesos a varios bares y los contactos de sustancias ilegales a lo largo del país, y claro, la mejor mercancía para él. Aunque Linka estuvo a punto de desarrollar las mismas adicciones que él, su misteriosa muerte la sacó de cuajo de ese submundo. Su  madre, entonces, decidió que era tiempo de mudarse a la ciudad donde ella y su hermano habían nacido.

   Linka no conoció Visegrád en su infancia, pero resultó un bálsamo encantador en sus 20s. La pintoresca ciudad feudal la llevó a entregarse al ballet y las artes, haciéndose una entusiasta de la literatura y la pintura, la que pronto comenzó a practicar. Gracias a eso conoció a un excelente artista que se volvió su profesor, Lorand Kress, con quien prontamente tendría un romance. Fue tal el amor entre ellos dos, que él no dudó en pedirle a Linka su mano, y ésta aceptó casi de inmediato. Ildikó comentaba constantemente que su matrimonio era tan bohemio como ellos, casados jóvenes y viviendo de un arte que solamente sale del corazón. Fueron así unos años hermosos en compañía de su esposo y de su madre, hasta que la silenciosa tragedia que le había perseguido desde niña decidió atacar de nuevo: hará un año apenas, Lorand sufrió un accidente de tráfico en la carretera que lo llevaba de vuelta a Viségrad, del que no pudo sobrevivir. Azotada por la angustia de haberlo perdido, Linka decidió que no podía vivir tan cerca de la tumba de su esposo, y se dispuso a marcharse a la capital, pese a las protestas de su madre.

    En Budapest, se volvió una persona totalmente diferente; su dulzura usual se la había arrebatado ese último pedazo que se fue con Lorand, y se selló totalmente del mundo. Consiguió un departamento en una zona cercana al centro de la ciudad, que si bien no era el más lujoso, si se era cuidadoso podía ser poco peligroso. Acomodó aquella nueva casa para ser un estudio de arte, y se dedicó a su obra hasta que, en una ciudad tan grande que no concentraba la cultura tan fuertemente como en su pueblo, tuvo que conseguir trabajo de mesera.



*Todavía tiene contacto con su madre, pero no le ha dicho en donde vive.

*No quiere volver a comprometerse, pero eso no le impide tener "buenos" amigos.

*De vez en cuando se las arregla para conseguir una buena botella.

*Tiene un tatuaje tribal en la cintura, un recuerdo de su loca época juvenil.

*No puede estar sin su cigarrillo electrónico jamás, a pesar de que cae frecuentemente en la tentación de los cigarros convencionales.

*Tiene un inquilino intermitente, un gato negro que ocasionalmente le visita en la ventana al que da de comer.

*Reanudó algunas relaciones de su juventud en Budapest.
OTROS DATOS

.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Linka

Mensaje por Dangerous el Jue Jun 22, 2017 3:56 pm


Ficha aceptada
¡Bienvenida a Dangerous Budapest!
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares