Últimos temas
» American Gangster [Normal]
Lun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado

» [Juego] Adivina el fotograma
Mar Nov 14, 2017 10:18 am por Román Hunyadi

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado

» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Jue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado

» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nádasdy, Vladimir

Mensaje por Invitado el Vie Abr 21, 2017 4:06 pm

Vladimir Nádasdy
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.

Vladimir Nádasdy

El Lobo

45 AÑOS

Casado.

Neutrales.

Empresario (Mineria)
Líder de organización criminal

Marton Csokas
PSIQUÉ


Vladimir es un líder de la mafia por naturaleza, con la capacidad de manipular la psicología de sus adversarios y de reclutar nuevos aliados. Es sabio, inteligente, cognitivo, y mediante su elocuencia es capaz de convencer sin necesidad de balas. Su personal estilo de vida, el cual es su virtud más destacada, eclipsa a su hijo. Aunque es un criminal rudo y violento, también es un padre tierno y un esposo afectuoso. Su ternura es la paradoja que convierte a su personaje en un ser excepcional.
HISTORIA


Vladimir Nádasdy, originalmente llamado Vladimir Basarabs, nació el 7 de diciembre de 1971, en el pequeño pueblo de Úrico, ubicado en la región de Hunedoara, Rumania. Cuando Vlad tenía nueve años, sufrió la pérdida temprana de su padre Anton, el cual fue asesinado debido a que insultó y criticó a uno de los líderes locales de la mafia, llamado Bogdan En esa época, Bogdan tenía el dominio de aquel territorio y decidió mandar a sus hombres a asesinar a Basarabs. Después del trágico suceso, el hermano mayor de Vladimir, llamado Paul, juró vengar la muerte de su padre y huyó a las montañas con el motivo de matar a Bogdan; pero desafortunadamente murió en el intento a manos de los seguidores de éste. En ese momento de desesperación la Señora Basarabs resolvió acudir a la residencia del verdugo de su esposo e hijo, para jurarle respeto y rogarle que no asesinase al único hijo descendiente con vida que le quedaba, que era Vladimir. Bogdan no aceptó las súplicas de la viuda, argumentado que cuando Vladimir creciese y se fortaleciese iría a vengarse de él. Entonces, la Señora, al ver que Bogdan no tendría piedad con su hijo, llena de decisión sacó un cuchillo, lo agarró por sorpresa por la espalda poniéndoselo al cuello, al mismo tiempo que le gritaba a su hijo que corriese para que pudiese escapar de los sicarios del jefe de la mafia. Bogdan consiguió milagrosamente escapar del intento de homicidio de la Señora, pero sus guardaespaldas dispararon fatídicamente a la mujer. Finalmente, Vladimir salió corriendo asustado y logró huir de la persecución de los mafiosos.

Después de haber escapado exitosamente de la residencia de Bogdan  se refugió en la casa de sus vecinos, quienes lo ocultaron de sus perseguidores. Los hombres de Bogdan iniciaron una profunda búsqueda en el pueblo para encontrarlo y anunciaron a los habitantes que quien escondiese al niño tendría graves problemas. Los protectores del niño viendo su peligro inminente no tuvieron más remedio que buscar la manera de que Vladimir saliese de Rumania y fue así como su vecino lo escoltó hasta un puerto para que embarcase en un barco con rumbo a Crimea. Vito viajó solo a Rusia, con las manos vacías, y con el triste recuerdo de la desgracia acaecida a su familia.

Cuando el joven Vladimir arribó a los Estados Unidos, una empresa encargada de supervisar a los inmigrantes que venían de otros países de la URSS lo alojó en cuarentena debido a que padecía de viruela y otras enfermedades. Seguidamente pasó por el registro de inmigrantes y Vladimir cambió intencionalmente su apellido de Basarabs a Nádasdy para mantener un recuerdo. A partir de ese momento inició una nueva vida con el nombre de Vladimir Nádasdy y después de tres meses de cuarentena en la Peninsula fue trasladado a la casa de unos amigos de su familia. A Vladimir lo envían con unos amigos cercanos de su familia, de apellido Petrovisky, los cuales estaban radicados en Stalingrado y tenían una droguería como negocio familiar. Los Petrovisky vivían en el Districto de Krasnoarmeïsky, ubicado en el sur de la ciudad. Con el transcurso del tiempo Vladimir logró integrarse efectivamente a su nuevo hogar, colaborando en la tienda como un empleado más, y llegando a considerar al señor Petroviskycomo un padre. Allí tuvo la oportunidad de conocer a su gran amigo, Petrica Petrovisky, quien era hijo del dueño de la tienda de comestibles, y que con el paso del tiempo se convirtió en su hermano honorario y en su consejero personal.

A la edad de 18 años, Vladimir se alisto al Ejercito Rojo, sirvio en diversas zonas rojas y observo la corrupcion del alto mando Ruso llegando a contemplar la caida de la poderosa Union Sovietica frente al Corrupto Capitalismo Estadounidense. Vladimir con 22 años, se licencio del ejercito. No tardo en volver a Rumania donde logro hacerse con el poder en la region de Transilvania. Bogdan desaparecio misteriosamente. Mas tarde Vladimir se caso con una prestigiosa y famosa Modelo Rusa que lucia como su Reina de los Carpatos. Recientemente con las nuevas políticas en Hungria, Vladimir ha expandido sus operaciones de trafico de armas, drogas y blancas (personas). Con las nuevas politicas, mucha gente acude a el debido a que puede conseguir con facilidad lo que otros no, aunque algunos adoptan a Vladimir como un Peligroso revolucionario.

Posee un hijo llamado "Radu" y una hija "Maria."
Esta casado.
Otros Datos





Última edición por Vladimir Nádasdy el Dom Abr 23, 2017 9:34 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nádasdy, Vladimir

Mensaje por Master el Vie Abr 21, 2017 7:56 pm


En proceso
Postea cuando hayas terminado.
avatar
Mensajes :
244

http://kovibathory.tumblr.com
Staff | Administración

Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Nádasdy, Vladimir

Mensaje por Invitado el Dom Abr 23, 2017 12:37 pm

Finalizada.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nádasdy, Vladimir

Mensaje por Master el Dom Abr 23, 2017 2:44 pm


Ficha aceptada
¡Bienvenidx a Dangerous Budapest!
avatar
Mensajes :
244

http://kovibathory.tumblr.com
Staff | Administración

Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Nádasdy, Vladimir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares