Últimos temas
» [Juego] Adivina el fotograma
Vie Dic 22, 2017 9:09 am por Seoirse "Joe" Fannon

» American Gangster [Normal]
Lun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado

» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Jue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado

» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para la gente que se queja

Mensaje por Álmos Petocs el Jue Feb 02, 2017 1:30 pm

No sé si esto va aquí. Me parece un poco tonto ponerlo en "Confesiones" porque no es una infantilidad, es simplemente un comentario que quiero hacer que me deja un poco... sorprendido. Si no es el lugar adecuado, la administración puede retirarlo, que no me ofendo.

Bueno, todos tenemos ojos y vemos que el foro no tiene una actividad de veinte mensajes al día, pero ha durado en línea más de un año, MÁS DE UN AÑO, con poca gente y siempre tirando hacia delante como se puede. No soy de los usuarios más activos, eso lo sé, pero vengo y hago mis roles, juego si el tema me interesa y hasta me meto en el chat un rato si puedo. ¿No quieres un lugar estable? Este no cierra. He llegado a ver cuatro conectados en las últimas 24 horas y la administración sigue. ¿No vamos a confiar en eso? A mí me hace plantearme algunas cosas y tranquilidad, por lo menos, me da.

¿Dejar el foro por poca inactividad? Coge la puerta y vete porque no mereces entonces estar en una comunidad con gente que sí permanece y lucha por rolear donde le gusta. Ve a un foro más grande, donde tengas cuarenta personas para rolear. Ojalá Dangerous Budapest la tuviera porque la calidad personal y los temas que trata no son fáciles de encontrar. Hay otros foros realistas, sí, pero cuando miras los temas y los problemas de los usuarios, te quedas "lol XD". Así que me consuelo con lo bueno, si breve, dos veces buenos.

En vez de quejarte por la poca actividad, haz algo. Deja un tema libre, propón ideas, muévete. La Krisztina lo dijo por ahí: el rol no llueve del cielo. Coño. Busca personajes que te gusten, mándales un MP con algo (no solo "hola, roleamos? jaja") y anímate. Que a lo mejor tardan. Sí, bueno, ¿y qué? Es un foro, no rol en vivo, ¿qué quieres? Puedes compaginarlo con otros foros o sencillamente irte si no te gusta cómo funcionan las cosas aquí, pero eso de quejarse sin aportar nada está mal.

No lo digo por nadie en concreto, es algo que me ha llamado la atención y lo comparto (porque somos una comunidad) para quitármelo de encima. Date por aludido si crees que te afecta y toma una decisión, pero sé consecuente... y si te quedas, hala, vete a rolear y deja de leer esto.
avatar
Mensajes :
48

Republicanos | Revolucionarios

Álmos Petocs

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares