Últimos temas
» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Ayer a las 3:53 pm por Invitado

» Dix ♎ Inmortal. { Élite/Cambio de botón}
Lun Ago 07, 2017 12:48 pm por Invitado

» Beneath the Mask
Dom Jul 30, 2017 5:53 pm por Invitado

» Project V ~ Afiliación Normal
Jue Jul 20, 2017 10:22 am por Invitado

» [Af. Elite] Battle for Middle Earth.
Dom Jul 16, 2017 8:00 pm por Invitado

» The Eternal City [Afiliación Élite] [Foro nuevo realista +18]
Dom Jul 16, 2017 4:29 pm por Dangerous

» Heaven Tears · Normal
Dom Jul 16, 2017 4:29 pm por Dangerous

» Elentari (Afiliación de Elite)
Dom Jul 16, 2017 4:28 pm por Dangerous

» Marvel CinematicRol ~SLASH +18~ || Afiliación Élite o Normal

» Ministerio Del Tiempo RPG (Elite)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis ofertas

Mensaje por Nóra Jakabffy el Vie Dic 30, 2016 7:33 pm

[Nombre falso a elegir]
CLASSY AS FUCK

László Jakabffy (nombre real)

45-50 AÑOS

Mi "Difunto" padre y marido de Krisztina

Neutral

Terrorista/Asesino

Pierce Brosnan
¿Quién es?

Naciste en Hungría en el seno de una familia noble venida a menos, sin honores ni fortuna, cuyas propiedades fueron expropiadas por los comunistas y tus títulos se perdieron ya ni se sabe cuándo.

Te viste obligado a abandonar tu país, y gracias a tu mente prodigiosa llegaste a ser un físico muy bien considerado en Ginebra, donde conociste a Krizstina. Bien sabes que la ciencia puede llegar a ser muy peligrosa, y tu especialidad son, sobretodo los explosivos y todo aquello que se pueda utilizar en una guerra. Tienes un encanto hipnótico y oscuro, eres todo un caballero, capaz de partirle el cuello a cualquiera y acto seguido vestirte de etiqueta y conducir tu Bentley para ir al Ritz a tomarte una copa como si nada hubiera ocurrido. Tal vez por ese magnetismo tuyo Krizstina se volvio loca por ti hace años en Suiza.

En un baile de la rosa de 1995 se conocieron Lászlo y Aneska y desde ese momento en que se vieron quedaron el uno enamorado del otro, quizá esta es la única vez que Lászlo sintió algo por alguien. Cuando Lászlo descubrió la fortuna familiar de Aneska trato de controlarla y manejarla, aunque mi madre intento evitarlo él ya habia comenzado a vivir de ella. Mi nacimiento no fue precisamente fruto del amor de mis padres, mi madre estaba enamorada de mi padre y no veía lo que él pretendía.

En una revisión rutinaria a mi madre le descubrieron un cancer de pecho totalmente desarrollado y por el que nada se podía hacer, hasta que una tarde murio junto a mi tomando el sol en el jardin, allí permanecí junto al cadaver de mi madre, hasta que la noche cayo y el servicio vino a buscarnos.Mi padre volvió de viaje al día siguiente y cuando pregunté por mi madre se limito a decirme que no volvería a verla, le odie por decirme aquellas palabras y empece a llorar pidiendo que la dejara volver junto a mi. Los siguientes meses los pase en casa, mi padre no quería saber nada de mi, y continuaba con sus viajes, mientras yo asistía a clase y vivía prácticamente sola.

Unos años más tarde en el mes de mayo mi padre viene a buscarme al internado y me anuncia una nueva boda con Krisztina, El internado se acabo y vuelvo a Budapest para vivir junto a ellos, aunque al poco tiempo descubro que todo va a ser igual que lo era con mi padre. Él sigue con sus viajes y apenas esta en casa y Krizstina no me presta ninguna atención.

Un día suena la puerta de casa y se presenta la policía para darnos la noticia de la muerte de mi padre, bueno más bien de su desaparación en un accidente, aunque pasados los días su cuerpo no aparece y entoncés si es dado por muerto. Ese día mi vida se torna negra, Krizstina no me quiere con ella y mi padre ha desaparecido, pero debo permanecer junto a ella, además el testamento de mi padre dice que ella administrara mi fortuna hasta que cumpla los 21 años o me case.

ESTA BÚSQUEDA ES CONJUNTA CON KRIZSTINA K. DE JAKABFFY (MEJOR DICHO ES UNA BÚSQUEDA ORIGINAL SUYA). CUALQUIER DUDA HABLARLO CON ELLA

[Nombre Bonito]
CONTIGO TEMBLE

Libre

18-22 AÑOS

¿Mi primer sentimiento?

Indiferente

Indiferente

Barbara Palvin (Negociable)
¿Quién es?

En tí casi todo es libre, excepto el motivo por el que nos conocimos y lo que causaste en mi.

Hace un par de meses fuimos unos amigos y amigas a la playa y jugamos a escondernos, yo me dirigí hacia unas rocas algo alejadas y mientras estaba escondida se acercaron hacia allí dos chicas y empezaron a besarse y hacer algo similar a lo que hizo mi amiga en aquella habitación, sentí una especie de calor recorrer mi cuerpo que de manera inconsciente acaricie con mis manos hasta que una de aquellas chicas me vio y me hizo salir corriendo de allí.

No es obligatoriamente una trama amorosa, podría darse algo entre nosotras pero en principio sería algo temporal.

Concretamos más la historia y los detalles por mp.

[Nombre Bonito]
TU MIRADA ME MATO

Libre

28-33 AÑOS

Mi derrota

Indiferente

Indiferente

Izabel Goulart (Negociable)
¿Quién es?

En tí todo es libre.

Esta si es una trama amorosa, pero no sera fácil, ambas nos hemos atrapado y no podemos dejar de pensar en la otra, pero mi inocencia y desconocimiento me impiden dar el paso y tú temor a un fracaso y a mi rechazo te lo  impide a tí.

Concretamos más la historia y los detalles por mp.

[Nombres Bonitos]
SOIS MI VIDA

Libre

LIBRE

Mi Vida

Indiferente

Indiferente

LIBRES
¿Quién es?

Total libertad

Bueno aquí hay cabida para el resto de personajes que quieran tener relación con el mio.
Principalmente buscaría amig@s, quizá algun@ ex, compañer@s de la universidad, compañer@s del trabajo, posibles jefes......

Concretamos más las historias y los detalles por mp.

Incluso si no has visto nada que te interese, aquí tendrás un hueco

http://dangerous-b.activoforo.com/t727-nora-jakabffy#4876
Nuevo
Nóra Jakabffy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba