Últimos temas
» [Juego] Adivina el fotograma
Dom Oct 08, 2017 7:59 am por Román Hunyadi

» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado

» Until my heart stops beating X Normal
Lun Sep 11, 2017 6:32 am por Invitado

» Hazle una pregunta al de abajo
Miér Sep 06, 2017 6:08 pm por Ernst Chambers

» Magical Revelation (Normal)
Vie Sep 01, 2017 10:46 am por Invitado

» Change of Season (Elite)
Dom Ago 27, 2017 8:20 am por Dangerous



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nóra Live

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 3:38 pm

NÓRA JAKABFFY
(1996) UNION JAKABFFY-ANDRÁSSY

Tomemos esta fecha como el comienzo de mi historia

En este año se unen en matrimonio estas dos importantes familias húngaras mediante la boda de Lászlo y Aneska, ambos dignos herederos de sus estirpes, dicha unión se celebró en Mónaco, ya que la familia de Aneska hacia unos años habia tenido que huir de su pais natal para poder conservar intacta su fortuna y patrimonio asi como su vida.

En un baile de la rosa de 1995 se conocieron Lászlo y Aneska y desde ese momento en que se vieron quedaron el uno enamorado del otro, quizá esta es la única vez que Lászlo sintió algo por alguien.

Cuando Lászlo descubrió la fortuna familiar de Aneska trato de controlarla y manejarla, aunque mi madre intento evitarlo él ya habia comenzado a vivir de ella.

(1998) NACIMIENTO NÓRA JAKABFFY

Mi nacimiento no fue precisamente fruto del amor de mis padres, mi madre estaba enamorada de mi padre y no veía lo que él pretendía. El embarazo de mi madre fue visto con buenos ojos por mi padre ya que así pensaba que podría sacar mayor partido a la riqueza de mi madre.

(2002) MUERTE DE ANESKA

En una revisión rutinaria a mi madre le descubrieron un cancer de pecho totalmente desarrollado y por el que nada se podía hacer, por más que se consulto a los mejores especialistas. Mis recuerdos hasta ese momento eran de una niña muy feliz querida por su madre y con un padre que se pasaba casi todo el día de viaje.

Los meses que mi madre sufrio la enfermedad los recuerdo con mucho dolor y sin poder olvidar como poco a poco se iba consumiendo por algo que yo apenas podia entender, hasta que una tarde murio junto a mi tomando el sol en el jardin, allí permanecí junto al cadaver de mi madre, hasta que la noche cayo y el servicio vino a buscarnos.

Mi padre volvió de viaje al día siguiente y cuando pregunté por mi madre se limito a decirme que no volvería a verla, le odie por decirme aquellas palabras y empece a llorar pidiendo que la dejara volver junto a mi.

Los siguientes meses los pase en casa, mi padre no quería saber nada de mi, y continuaba con sus viajes, mientras yo asistía a clase y vivía prácticamente sola.

Al año siguiente mi padre me envió a un internado en Suiza. Mi vida desde entonces se centro en aquel internado, ya que mi padre apenas se preocupaba de mi, limitandose sus visitas a un par de semanas al año.

(2008) UNION JAKABFFY - KIRÁLY

En el mes de mayo mi padre viene a buscarme al internado y me anuncia una nueva boda con Krisztina, a mis diez años me emociono con aquella noticia, se que mi madre no volverá y se que tampoco la olvidare jamas, pero aquella noticia me hace ilusionarme con poder ser una familia como tienen mis compañeras del internado, mi padre me enseña una foto de ella y su belleza me hace sonreir e ilusionarme a la vez.

Llega el gran día de la boda al que acudo con un traje nuevo y acompaño a mi padre al altar, cuando veo llegar a la novia no puede evitar abrir mi boca y quedarme totalmente hipnotizada de su belleza y hermosura.

La ceremonia acaba y yo he de volver al internado para acabar el curso, al final del mismo mi padre y Krisztina vienen a por mi y yo me las prometo muy felices.

El internado se acabo y vuelvo a Budapest para vivir junto a ellos, aunque al poco tiempo descubro que todo va a ser igual que lo era con mi padre. Él sigue con sus viajes y apenas esta en casa y Krizstina no me presta ninguna atención, así que mi vida transcurre entre los sirvientes, el colegio y alguna que otra amistad.

(2012) MUERTE DE LÁSZLO

Un día suena la puerta de casa y se presenta la policía para darnos la noticia de la muerte de mi padre, bueno más bien de su desaparación en un accidente, aunque pasados los días su cuerpo no aparece y entoncés si es dado por muerto.

Ese día mi vida se torna negra, Krizstina no me quiere con ella y mi padre ha desaparecido, pero debo permanecer junto a ella, además el testamento de mi padre dice que ella administrara mi fortuna hasta que cumpla los 21 años o me case.

Krizstina me inscribe en uno de esos tradicionales colegios de la ciudad donde sólo puedes salir los fines de semana para ir a casa, casi le agradezco aquello ya que por lo menos evitaré tener que estar junto a ella cada día.

En ese colegio voy creciendo y desarrollandome, poco a poco me voy convirtiendo en una chica popular tanto por mi inteligencia y mi ayuda para que otros compañeros puedan estudiar y aprender, como por la belleza que he heredado de mi madre.

Me apunto a varios deportes ya que me gusta practicarlos y destaco en natación y artes marciales.

Los chicos se acercan a mi para tratar de conquistarme pero no quiero nada con ninguno de ellos, quiero acabar mis estudios y luego ir a la universidad.

(2015 - 2016) ACTUALIDAD Y FUTURO

Hace poco menos de un año en una fiesta que se celebraba en casa de una compañera abri una puerta pensado que era la del baño y entre en una habitación oscura donde escuché unos pequeños gemidos al acercarme descubrí a mi amiga con un chico, nunca habia visto algo así y nunca habia hecho algo así, la curiosidad hizo que me agachará y me quedara observando aquello aunque apenas sentí nada al verlo.

Hace un par de meses fuimos unos amigos y amigas a la playa y jugamos a escondernos, yo me dirigí hacia unas rocas algo alejadas y mientras estaba escondida se acercaron hacia allí dos chicas y empezaron a besarse y hacer algo similar a lo que hizo mi amiga en aquella habitación, sentí una especie de calor recorrer mi cuerpo que de manera inconsciente acaricie con mis manos hasta que una de aquellas chicas me vio y me hizo salir corriendo de allí.

He acabado el colegio y me he matriculado en la universidad de Economía y Empresa, se que tengo que vivir con Krizstina o hacerlo en un colegio mayor con la escasa fortuna que me dejo mi padre si ella accede a ello.

Me he presentado junto a algunos de mis amigos a las juventudes del partido político contrario al de Krizstina, se han realizado unas votaciones para representarlo en diferentes actos y no se porque pero las he ganado, así que a partir de ahora mi vida con Krizstina va a ser aún peor, yo defiendo todo lo que ella no desea entre otras cosas que la familia de mi madre vuelva a ser reconocida y pueda recuperar el poder que aquellos a los que ella representa les quitaron.
en progreso

    Todos los ciudadanos de entre 18 y 36 años, por favor ― Grupal
   Borban az igazság [Trama Global 3.A] ― Global
   Új seprű jól seper [Trama Global 3.B] ― Global
   Save the cupcake! ― con Zsa Zsa Ladomerszky.
   Aquí un tema ― con X personaje.

   

   Aquí un tema ― con X personaje.
   Aquí un tema ― con X personaje.
   Aquí un tema ― con X personaje.
   Aquí un tema ― con X personaje.
   Aquí un tema ― con X personaje.

   
cerrados

   
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares