Últimos temas
» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Ayer a las 3:53 pm por Invitado

» Dix ♎ Inmortal. { Élite/Cambio de botón}
Lun Ago 07, 2017 12:48 pm por Invitado

» Beneath the Mask
Dom Jul 30, 2017 5:53 pm por Invitado

» Project V ~ Afiliación Normal
Jue Jul 20, 2017 10:22 am por Invitado

» [Af. Elite] Battle for Middle Earth.
Dom Jul 16, 2017 8:00 pm por Invitado

» The Eternal City [Afiliación Élite] [Foro nuevo realista +18]
Dom Jul 16, 2017 4:29 pm por Dangerous

» Heaven Tears · Normal
Dom Jul 16, 2017 4:29 pm por Dangerous

» Elentari (Afiliación de Elite)
Dom Jul 16, 2017 4:28 pm por Dangerous

» Marvel CinematicRol ~SLASH +18~ || Afiliación Élite o Normal
Dom Jul 16, 2017 4:28 pm por Dangerous

» Ministerio Del Tiempo RPG (Elite)
Dom Jul 16, 2017 4:28 pm por Dangerous



Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Classified file — tramas.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2016 7:03 pm

The Game Is always On
Género Indiferente | Criminal

   
Moriarty —como llamaremos a este personaje— es el archienemigo de Mila. No pueden ser más diferentes, no hay en el mundo personas que más se odien y, al mismo tiempo, se complementen. Desde que sus caminos se encontraron, no han dejado de entrelazarse y de dirigirse paralelamente hasta el próximo momento en el que se encuentran y, entonces, se desata el fuego.

Ésta no es una trama de amor sino de enemistad. Si Mila es Batman, este personaje sería su Joker; si ella es Sherlock, él sería Moriarty.

Mila lleva quince años en el Servicio Secreto de Hungría y, desde ese entonces, las veces que se ha cruzado con Moriarty son varias. La idea es que, a raíz de una situación, ambos describiesen un arco de terrible odio. Sin embargo, ellos son conscientes de que, por alguna razón, el contrario es una de las pocas personas que podría comprenderle enteramente y eso es devastador. No son pocas las veces que han estado al borde de la muerte a causa del otro o que han salido con más de una magulladura pero, por alguna razón, la resolución siempre se les escapa.

No quiero determinar que suceso estableció esta relación de archienemigos y no quiero poner límites a la creatividad, la idea es que entre los dos pensemos las más y los menos de esta trama y sus posibilidades.

El género del personaje me es indiferente, así como su edad aunque pido que -por lógica- sea mayor de edad y, a ser posible, superior a los treinta. Sin embargo, no descarto sucedáneos a esta trama si se presentan otras posibilidades.


Reservado por búsqueda masculina de Krisztina K. de Jakabffy Smile

   
You're my eyes [0/2]
Género Indiferente | Grupo Indiferente

   
The Spies —como llamaremos a estos personajes— llevan cierto tiempo ayudando a Mila para recaudar información. La idea es que sean de diferentes estamentos sociales y profesiones; no tienen por qué ser policías, pueden ser personas completamente normales que, por alguna razón que concretaremos por separado, han terminado siendo pequeños topos de la agente que le cuentan los pormenores de lo que ven y lo que oyen sobre la sociedad Húngara o determinados estamentos en especial.

Dependiendo de la profesión de cada uno, podremos dar más o menos importancia a su trama individual con Mila. También concretaremos como es que conocieron a la agente o como la conocerán, quizás necesitaron un favor, quizás necesitaron protección durante un tiempo, todo es posible si lo hablamos y todo puede terminar en una trama increíblemente entretenida.

La edad, al igual que le género y la ideología es totalmente independiente —Mila no hablará de su propia ideología por lo que podría ser que alguno de los Spies fuera monárquico y estuviera ayudando, sin saberlo, al grupo republicano; todo es posible—.

Empiezo con dos cupos, cuando estén llenos, se abrirá el número de gente:





You know the real me
Género Indiferente | +35 años

 
Past —como llamaremos a este personaje— es una de las pocas personas, por no decir la única, que conoce el verdadero nombre, apellido y origen de Mila.

Puede que la conociera antes de que ingresase en el Servicio Secreto y que, por alguna razón, hayan mantenido el contacto de forma limitada; puede que también sea un Agente Secreto y haya trabajado con Mila en varias o en alguna misión. Quizás, simplemente, fueron vecinos en la infancia o coincidieron de jóvenes en Budapest y se vuelvan a reencontrar ahora. Hay muchas posibilidades y todas pueden ser válidas según le demos forma.

La idea es que Past y Mila tengan algún tipo de relación amistosa o, quien sabe, quizás tuvieron un pasado romántico o de bromance; Past es lo que Mila puede llamar como "unx viejx amigx". Hace tiempo que no se han visto y ahora que Mila ha vuelto a Hungría se reencontrarán —en el caso de que sea un amigo de la infancia y queramos partir de cero, podemos hacer que se reencuentran desde entonces ahora—. Ahora volverán a verse y lo pasado volverá a revivir en sus vidas, para bien o para mal.

Género y grupo indiferentes por completo; sin embargo aquí la edad si es más importante por la afinidad. Pongo como mínimo los 35 años pero, en realidad, me encantaría que fuera alguien con los 40 ya cumplidos.

Zsigmond A. Mészáros


Estoy a un MP de distancia, si se os ocurre cualquier idea de trama, no dudéis en proponer. Dejo aquí la ficha de Mila para los interesados Smile
   


Última edición por Mila Z. Tovaj el Dom Dic 18, 2016 9:30 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Classified file — tramas.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2016 7:49 pm

"You know the real me" reservada por Zsigmond A. Mészáros.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Classified file — tramas.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2016 12:13 pm

Que no pare el roleo!!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema