DANGEROUS-B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Juego] Adivina el fotograma
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyVie Dic 22, 2017 9:09 am por Seoirse "Joe" Fannon

» American Gangster [Normal]
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyLun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyVie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado

» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyJue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyDom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado

» Son tiempos duros [2/4]
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyLun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyMiér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyMiér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyDom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba EmptyMar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba Empty Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba

Mensaje por Krisztina K. de Jakabffy Vie Dic 16, 2016 9:03 am

¡Hola!

Como siempre soy el colmo de la perfección y la corrección política, he decidido ofrecer este espacio a todos los húngaros que se sientan oprimidos por El Glorioso Régimen para que puedan desahogarse.

Tal como expresa el título, el juego consiste en completar la frase que te ofrece el usuario de arriba, pero con la gracia de ser políticamente incorrectos y hacer un poco de humor salvaje.

♦Propón tantas frases como se te ocurran, con un mínimo de una y un máximo de las que te dé la gana.
♦Tus frases pueden tener tantos huecos como desees.
♦Puedes ofrecer tantas soluciones como se te ocurran a la o las frases que te han sido propuestas.

No hay censura

Ejemplo:

"La primera vez que ________ estaba ________ pero al final _________ "


La solución la pongo en hide abajo para que no seáis morbosos.
El que quiera leerla que postee y participe en el juego.

¡Échale huevos! ¡Libérate de la presión social!


Solución:



Ánimo, ¿quién es el primero?

Yo propongo esta frase:

"No me gusta presumir, pero ________ porque ________ "

Krisztina K. de Jakabffy
Mensajes :
81

https://dangerous-b.activoforo.com/t637-krisztina-kiraly-de-jakab
Monárquicos | A favor

Krisztina K. de Jakabffy

Volver arriba Ir abajo

Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba Empty Re: Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba

Mensaje por Ragvnald Nordskov Miér Ene 04, 2017 8:01 am

"No me gusta presumir, pero ________ porque ________ "

Solución en hide:



Y ahí va mi propuesta:

Soy ___________ porque fui ___________, pero me gustaría ser ___________.

Edit: Krisztina, tu frase... Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba 3013288346 Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba 3495593073 Juego #Salvaje || Completa la frase del de arriba 3827519117
Ragvnald Nordskov
Mensajes :
33

Extranjeros | Nobleza

Ragvnald Nordskov

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares