Últimos temas
» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Ayer a las 3:53 pm por Invitado

» Dix ♎ Inmortal. { Élite/Cambio de botón}
Lun Ago 07, 2017 12:48 pm por Invitado

» Beneath the Mask
Dom Jul 30, 2017 5:53 pm por Invitado

» Project V ~ Afiliación Normal
Jue Jul 20, 2017 10:22 am por Invitado

» [Af. Elite] Battle for Middle Earth.
Dom Jul 16, 2017 8:00 pm por Invitado

» The Eternal City [Afiliación Élite] [Foro nuevo realista +18]
Dom Jul 16, 2017 4:29 pm por Dangerous

» Heaven Tears · Normal
Dom Jul 16, 2017 4:29 pm por Dangerous

» Elentari (Afiliación de Elite)
Dom Jul 16, 2017 4:28 pm por Dangerous

» Marvel CinematicRol ~SLASH +18~ || Afiliación Élite o Normal

» Ministerio Del Tiempo RPG (Elite)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ Skulls and bones » 0/1 + tramas.

Mensaje por Kayden Leparq el Lun Nov 21, 2016 10:36 pm

love, love, love
when you know I can't love

Mary Scalon

Norteamericana/Inglesa

32-35 AÑOS

Soltera/Casada

GRUPO Indiferente

EMPLEO Indiferente

Anna Torv
trama

Mary Scanlon fue la mujer que logró cambiar por completo la vida de Kayden. Por ella, el canadiense dejó su país natal, creyendo las palabras de su novia cuando le prometía un futuro prometedor en Europa. La única mujer a la que Kayden dirá que llegó a querer, pero no amar.

La suya nunca llegó a ser una maravillosa historia de amor. En realidad, eran más dos amigos que un día cayeron en la tentación, y que antes de darse cuenta se habían enganchado demasiado al otro como para dejarlo escapar. Así comenzó una relación de cinco años, donde el sexo premiaba sobre el amor.

El nulo éxito del canadiense y el ascenso imparable de Mary hicieron que las cosas se tensasen entre ellos, pero entre las sábanas siempre parecían encontrar una tregua. Al menos, hasta que ella se quedó embarazada. Kayden comenzaba a comprender que aquella relación no era realmente sana, que lo que él sentía no era realmente amor, cuando la noticia llegó como un cubo de agua fría.

Ambos entrados en la treintena, con una vida medianamente estable, aquel bebé podría haber llegado al mundo. El problema era, tal vez, que papá nunca querría a mamá, porque Kayden sólo sentía una verdadera atracción romántica hacia los hombres.

La discusión fue terrible, Kayden se sentía un miserable por soltar aquella bomba en medio de tal tempestad. Mary no podía creerse lo que oía tras 5 años juntos, y ahora, embarazada, el mundo se le venía encima.

La relación finalizó con un aborto y el dolor dentro de ambos. Ella, porque creía haber encontrado a un compañero de por vida, él, porque sabía que había herido a Mary en lo más profundo.

Ahora, más de 4 años después, ambos se reencuentran en la Budapest, y las viejas culpas renacen en el canadiense, que quiere, al menos, disculparse con la rubia.

NOTAS IMPORTANTES

» El nombre de Mary Scalon es totalmente opcional. Es simplemente el que he utilizado para referirme a ella en la historia del personaje, pero no me importa cómo se llame.

» Me gustaría que el personaje fuese heterosexual.

» En cuanto al avatar, me encantaría que fuese Anna Torv, pero soy completamente flexible.

» Nunca me he parado a pensar en la profesión de Mary, pero puedo imaginarla en un puesto importante: policía, abogada, editora, o incluso profesora.

» No pido prueba de rol, pero sí que el usuario que tome el personaje se involucre en la trama. Con ello quiero decir, que no la dejen tirada. Además, espero roles de entre 400-500 palabras.

» Sobre la trama, sería maravilloso poder rolear ciertos flashbacks de cuando todavía estaban juntos, cuando Kayden publicó su novela, o sobre el momento en que discutieron por el bebé. La idea central de la trama es, a fin de cuentas, explorar cómo se sienten ambos personajes, cómo han cambiado sus vidas...

» Como agradecimiento, la persona que tome el personaje recibirá un pack (avatar + firma con html).

compañero de piso
hombre, mayor de 18 años, hetero/bisexual

A pesar de trabajar casi 12 horas al día, Kayden tiene un centenar de problemas para salir solo adelante. No puede pagar el alquiler y las facturas solo, por lo que desde hace año (más o menos), tiene un compañero de piso.

Ambos viven en un pisucho en el centro de Budapest, comparten gastos y tareas de la mejor forma posible. Este hombre ha tenido que acostumbrarse al más que extraño horario (y modo de vida) del canadiense: que si un día se lo encuentra dormido en el sofá con una caja de pizza sobre el pecho, que si aparece con la cara llena de moratones y los nudillos ensangrentados...

A pesar de ello, Kayden es el perfecto compañero de piso: silencioso, siempre dispuesto a encargarse de la limpieza, de hacer la compra, e incluso de dejar algo de comida preparada para su compañero.

La relación entre ambos me la imagino como la de dos primos muy cercanos o tal vez incluso como hermanos. Sería genial que el otro personaje tuviese un carácter o bien más infantil que el de Kayden, o bien mucho más serio y maduro (para hacer contraste y que resultase más interesante).

En caso de que fuese un personaje nuevo, me encantaría que su avatar fuese Patrick Wilson pero no es estrictamente necesario.

clientes

La mayor parte de su tiempo, Kayden se la pasa trabajando. Todas las mañanas, en la tienda de cómics, o cada noche de Martes a Domingo en un famoso pub de la ciudad. Y, lo quiera o no, acaba conociendo a una amplia cantidad de gente.

En este grupo entran pues aquellas personas a las que ha conocido mediante su trabajo y con las que ha entablado algún tipo de relación. Bien pueden ser fan del mundo del cómic, o gente que frecuenta el pub y, en alguna ocasión, le ha contado sus penas

Estoy, no obstante, abierto a todo tipo de tramas.
¡Muchas gracias por leer! Y espero que podamos rolear

Neutrales | Ciudadanos

Kayden Leparq

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba