DANGEROUS-B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Juego] Adivina el fotograma
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyVie Dic 22, 2017 9:09 am por Seoirse "Joe" Fannon

» American Gangster [Normal]
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyLun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyVie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado

» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyJue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyDom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado

» Son tiempos duros [2/4]
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyLun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyMiér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyMiér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyDom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos EmptyMar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Vilmos Orsós Munkácsi Dom Nov 06, 2016 9:03 am

ENCONTRADO
Monárquicos + +30 + mayordomo + hombre

LLÁMATE COMO QUIERAS

ALIAS LIBRE

+30 AÑOS

SOLTERO

MONÁRQUICOS

MAYORDOMO

AVATAR LIBRE
PSIQUÉ

Busco un mayordomo con la siguiente propuesta:
Debe ser una persona ambiciosa y carente de escrúpulos. Digamos que lleva más de un año trabajando para la noble casa de Orsós Munkácsi. Sus orígenes pueden ser humildes, la historia y cómo consiguió el puesto queda a tu elección. Pretende prosperar a costa de parasitar a su señor.
Requisitos:
1) Nacionalidad húngara
2) Mayor de 30 años. Con estudios, si puede ser
3) Gusto por servir y acatar órdenes, pero no tener un espíritu sumiso
La idea es que este sirviente vaya poco a poco absorbiendo a su jefe para aprovecharse de él. Puedes hacerlo como te guste: puedes usar la seducción, puedes descubrir algún secreto importante con el que chantajear, puedes ganarte la confianza del señor siendo su mejor amigo, presentándole chicas, etc. O puedes usarlo todo. A mí no me importa.
¿Qué ofrezco yo?
Constancia y paciencia para armar la historia. Esto no se consigue de un día para otro y me gustaría que tocáramos mucho la tensión entre ambas fuerzas.
Por favor, no tomes el personaje si no vas a rolear con él. Si te haces la ficha y desapareces, reabriré la búsqueda sin sentirme mal por ello. Quiero rolear, no esperar 20 años. Y supongo que tú también.
Aparte de eso, puedes sentirte libre para preparar tus propias tramas y asumir el personaje como tuyo.



Última edición por Vilmos Orsós Munkácsi el Jue Nov 17, 2016 8:22 am, editado 1 vez
Vilmos Orsós Munkácsi
Mensajes :
42

Nobleza | Nobleza Mayor

Vilmos Orsós Munkácsi

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Vilmos Orsós Munkácsi Dom Nov 06, 2016 9:18 am

Personal doméstico
Una casa grande no se lleva sola. Necesito:

Tres hombres o mujeres que se dediquen a las labores del hogar

Posibilidad de pensión completa (techo y tres comidas diarias incluidas). Las tareas que deben hacer son: paseo largo a los perros, cuidado de los mismos, limpieza de la casa, preparar todas las comidas, lavado y planchado de ropa, recibir a las visitas, mantener en orden la correspondencia, etc. Buen sueldo.

Los personajes pueden existir ya. No me importa sexo, edad o condición. Si tienes hijos a tu cargo, podemos buscar una solución.


Familiares
Por desgracia, existen

Sobrino/a
Quizás mis hermanos han tenido más suerte que yo teniendo hijos y tengo un precioso/a sobrino/a al que, contra todo pronóstico, aprecio. Vente a pasar una temporada a casa de tu tío. Irás a las mejores escuelas (la mía) o universidades mientras todos tus gastos estarán cubiertos. A cambio, te propongo una pequeña trama: te enamoras de alguien de mi servicio (no tiene que ser duradero, pero si eres joven ya sabes lo fuerte que se sienten los "crushs") y eso va en contra de nuestras normas. No puedes ridiculizarme.
Hermanos
Esto tenemos que hablarlo seriamente. Si alguien quisiera formar parte de la familia noble Orsós Munkácsi, estoy a un MP de distancia.
Amigos y enemigos
Sentíos libres de contactarme con un MP y alguna propuesta.

Escuela militar
Todo lo que tenga que ver con la enseñanza

Alumnos, personal docente y demás. Es una escuela militar y es importante mantener el orden, pero seguro que no siempre funciona así.


Vilmos Orsós Munkácsi
Mensajes :
42

Nobleza | Nobleza Mayor

Vilmos Orsós Munkácsi

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Adrik Farkas Lun Nov 07, 2016 6:55 pm

Aquí militar activo, no creo servir de profesor porque debo servir a mi nación, señor. Pero algo podriamos arreglar Very Happy
Adrik Farkas
Mensajes :
18

https://dangerous-b.activoforo.com/t651-adrik-farkas-id
Monárquicos | A favor

Adrik Farkas

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por A. Zsigmond Mészáros Lun Nov 07, 2016 10:17 pm

¿Es requisito, señor, una prueba de rol antes de comenzar la terapéutica tarea de doblar sus camisas?
A. Zsigmond Mészáros
Mensajes :
66

https://dangerous-b.activoforo.com/t662-meszaros-zsigmond-a
Neutrales | Ciudadanos

A. Zsigmond Mészáros

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Vilmos Orsós Munkácsi Mar Nov 08, 2016 10:34 am

Adrik Farkas escribió:Aquí militar activo, no creo servir de profesor porque debo servir a mi nación, señor. Pero algo podriamos arreglar Very Happy

Adelante, sirva usted. Pensaremos algo.


A. ZSIGMOND MÉSZÁROS escribió:¿Es requisito, señor, una prueba de rol antes de comenzar la terapéutica tarea de doblar sus camisas?

Esos humos... Esos humos. Te envío un MP y hablamos.
Vilmos Orsós Munkácsi
Mensajes :
42

Nobleza | Nobleza Mayor

Vilmos Orsós Munkácsi

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2016 7:55 pm

¿Aún buscas familiares? Podría ser tu apreciada sobrinita si te interesa.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Vilmos Orsós Munkácsi Lun Nov 14, 2016 7:16 am

Ilka H. Pikler escribió:¿Aún buscas familiares? Podría ser tu apreciada sobrinita si te interesa.

Por supuesto.

Envíame un MP con todo lo que tengas pensado y vemos cómo podemos unirlo para hacer un pastiche familiar. Espero que a Mészáros no le importe tener una inquilina más de la que cuidar. Smile

Bienvenida, por cierto.
Vilmos Orsós Munkácsi
Mensajes :
42

Nobleza | Nobleza Mayor

Vilmos Orsós Munkácsi

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Vilmos Orsós Munkácsi Jue Dic 08, 2016 4:09 pm

Arriba. Necesitamos personal para la casa.
Vilmos Orsós Munkácsi
Mensajes :
42

Nobleza | Nobleza Mayor

Vilmos Orsós Munkácsi

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2016 12:50 pm

Aquí me tienes tío. En un momento te envío MP
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Vilmos Orsós Munkácsi Jue Ene 05, 2017 4:11 pm

Arriba para que no se pierda.
Vilmos Orsós Munkácsi
Mensajes :
42

Nobleza | Nobleza Mayor

Vilmos Orsós Munkácsi

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2017 4:49 pm

Boo. Aquí otra del personal Doméstico para servirle. :lima:
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Vilmos Orsós Munkácsi Sáb Ene 07, 2017 8:06 am

Muchas gracias por aparecer. Mensaje enviado.

Más interés en buscar familia y gente de la escuela militar, ya que las sobrinas que se han presentado no han vuelto a dar señales de vida. ¡Arriba!
Vilmos Orsós Munkácsi
Mensajes :
42

Nobleza | Nobleza Mayor

Vilmos Orsós Munkácsi

Volver arriba Ir abajo

Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos Empty Re: Servicio doméstico [0/3] + familia + alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares