Últimos temas
» Finisterre RPG [afiliación élite]
Ayer a las 6:20 pm por Invitado

» [Juego] Adivina el fotograma
Dom Oct 08, 2017 7:59 am por Román Hunyadi

» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado

» Until my heart stops beating X Normal
Lun Sep 11, 2017 6:32 am por Invitado

» Hazle una pregunta al de abajo
Miér Sep 06, 2017 6:08 pm por Ernst Chambers

» Magical Revelation (Normal)
Vie Sep 01, 2017 10:46 am por Invitado



Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capítulo 1. La isla.

Mensaje por Master el Vie Ene 27, 2017 8:16 pm

El miembro 'Markov Báthory' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados


'IslaPeligros' :
avatar
Mensajes :
244

http://kovibathory.tumblr.com
Staff | Administración

Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1. La isla.

Mensaje por Dangerous el Lun Feb 06, 2017 7:10 am


Ha pasado un día. Todos los niños tienen -0,5 puntos de vida (menos lo que indiquen los dados)

Irén: 8,5
Markov: 9,5
Ulrik: 17,5
Dorka: 5,5 (-1 punto fatiga)
Balász: 8 (-0,5 por envenenamiento)
Katherina: 4,5

Los niños han podido sobrevivir a la primera noche después de la ola gigante que a tantos se ha llevado por delante. También ha destrozado el pequeño campamento que habían conseguido montar en la cueva cerca de los restos del avión, pero, al menos, están vivos... como si eso fuera alguna especie de privilegio en esas condiciones. Cansados y hambrientos, no tienen más remedio que proseguir con la lucha por subsistir y mantener la esperanza de que van a rescatarlos. Alguien tiene que estar buscándolos: padres, tíos, hermanos, profesores, la propia compañía aérea... son demasiadas cabezas pensando en ellos como para dejar de existir en la memoria de los adultos.

Por ahora, los pequeños siguen separados, pero al menos están en grupos, lo que puede ayudarles a afrontar ciertas dificultades. Ahora bien, todo el mundo sabe que la unión hace la fuerza y cuando antes se encuentren entre ellos, antes podrán trazar un plan con sentido.

El sol de la mañana calienta con intensidad, indiferente a los sufrimientos infantiles, incluso ajeno a lo que ha ocurrido en la isla. Su claridad se puede aprovechar para buscar alimento, refugio, etc., las cosas básicas. Los niños necesitan moverse.

Sería bueno que tratarais de explorar la isla, que intentarais moverlos hacia las diferentes zonas mientras tiráis los dados y descubrís las sorpresas que os aguardan. Aunque hay 9 resultados todavía, esta semana subiré más.
Un regalo: los niños no están solos en la isla.
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1. La isla.

Mensaje por Irén Csontváry el Jue Feb 09, 2017 4:56 pm


Se esforzó por saltar y conseguir otra rama con hojas de las cuales beber las escasas gotas que conseguían con ese método. - No lo sé - respondió ante la pregunta de Katherina, pensativa - Creo que lo leí en un libro - murmuró. No podía ser de otra forma, pasaba con su nariz pegada a ellos, aunque los que trataban de supervivencia no eran lo suyo. Tal vez lo había visto en el campamento, no recordaba bien.

Para dormir, encontraron un árbol de grandes hojas y tronco peludo, como si en lugar de madera estuviera compuesto por gruesos hilos que formaban grandes cuevas en su interior. Miraron dentro y, tras espantar a unos bichos, pudieron acomodarse dentro. Irén pensaba que haría algo de frío, por la niebla que debió mojar esas hojas de las cuales bebieron, y transmitió su preocupación a Katherina para que encontraran algunas ramas con las cuales taparse. No se dio cuenta cuando se quedó dormida en medio de la oscuridad y la incomodidad de aquel improvisado refugio.

Cuando despertó, un pájaro cantaba sonoramente, y ella se sobresaltó. Le tomó algún tiempo recordar dónde estaban, y su estómago rugió hambriento. Se sentía débil, necesitaba comer urgentemente. Le tomó otro rato gatear fuera de allí, quitarse las ramas y ramitas de encima y ponerse de pie. Cuando lo hizo, se mareó y tuvo que apoyarse del tronco para no caer. Se sentía muy débil y adolorida, pero aún así debían ponerse en marcha. - Sigamos - murmuró con un hilo de voz a Katherina - Tal vez podamos encontrar a alguien más - musitó. Si no conseguían alimentos pronto, les iría muy mal.

Volvió a intentar beber algo de las hojas, pero apenas le sirvió. Caminaron un poco más por un terreno plano, y luego comenzaron a descender por una suave pendiente. En medio del ramaje del bosque, pudieron escuchar unos pasos, e Irén se detuvo haciéndole una seña a Katherina. - Creo que hay alguien  - susurró mirando a la izquierda con cautela.







* Quien desee puede ser la persona que Irén vio/escuchó, idealmente que necesite las hierbas curativas ^^


Última edición por Irén Csontváry el Jue Feb 09, 2017 5:20 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
24

Nuevo
Irén Csontváry

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1. La isla.

Mensaje por Master el Jue Feb 09, 2017 4:56 pm

El miembro 'Irén Csontváry' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados


'IslaPeligros' :
avatar
Mensajes :
244

http://kovibathory.tumblr.com
Staff | Administración

Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1. La isla.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 8:01 pm


Iren


Voy a morir...


Katherina estaba aterrada en aquel tiempo dentro de la Isla.

Había perdido mucho líquido y, apenas, había recuperado parte de este con aguadulce. Demasiados vómitos, poco comer y dormir muy poco en unos días cargados de estrés. Sin dudas ella no estaba de ánimo para aquella aventura, por desgracia para su persona desistir no era una opción.

Pasó la noche como pudo y bebió, junto a su compañera, sin abrir mucho la boca. Notó algo raro en el agua esa, algo que no conocía, pero eso no la detuvo de beber.

Vio como su compañera reaccionaba ante alguien pero... Ella se quedó en silencio, observando.


Última edición por Robert K. Feigenbaum el Jue Feb 09, 2017 8:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1. La isla.

Mensaje por Master el Jue Feb 09, 2017 8:01 pm

El miembro 'Robert K. Feigenbaum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados


'IslaPeligros' :
avatar
Mensajes :
244

http://kovibathory.tumblr.com
Staff | Administración

Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1. La isla.

Mensaje por Ulrik Nordskov el Sáb Feb 11, 2017 6:28 am

A medida que caminan la isla aprieta su abrazo en torno a ellos. Ulrik empieza a sentir la carga del cansancio, el hambre, la sed y el sueño sobre sus hombros, pero no dice nada en voz alta por puro orgullo. También cree que si permite que esas debilidades dominen sus pensamientos cederá al pánico. Es un hombre. Tiene que ser fuerte.

El terreno que pisan es virgen. Le cuesta arrancar sus secretos y el paso de la ola no facilita el trabajo. Nervioso, husmea por los alrededores y observa la posición del sol. El mar los ha debido de empujar hacia el interior de la isla. Por algún lugar debe de haber una montaña a la que trepar. Ulrik dirige una mirada suspicaz hacia los árboles. ¿Sería capaz de llegar hasta la copa? De pronto recuerda que tiene compañía al escuchar una infantil vocecilla cerca suya.

"¿Qué estás haciendo? ¡Y deja de llamarme así!" Le obliga a soltar el fruto de un manotazo. "No pienso cargar con tu apestoso cadáver a ningún lado." Para que el niño deje de molestar, le da algunas instrucciones. "Necesitamos reponer fuerzas. Tenemos que encontrar agua. Descansaremos aquí un rato; intentaré hacer un fuego, para secarnos, y tú... ¿has dicho que sabes recoger bayas? Pues busca por los alrededores, pero no te separes mucho de aquí."

Mientras tanto, Ulrik busca ramas, hojarasca y algunas piedras. Necesita un palo lo más seco y plano posible, y otro con una forma afilada. Piensa con nostalgia en lo bien que le habría venido la navaja. Con toda la paciencia que es capaz de reunir, araña con una piedra el palo base donde colocará un nido de hierbajos secos. A partir de ahí encaja la rama con la punta afilada, concentrado, y se pone a frotar con movimientos rotativos la madera. Unos minutos más tarde sale algo de humo, pero, para su frustración, no llega a crear fuego y se extingue enseguida. A base de numerosos, agotadores intentos, y mucha paciencia, por fin consigue que los hierbajos prendan. Su exaltación es contagiosa. Las llamitas lamen los palos con timidez ante la brillante mirada del chico. Llama a su compañero, con una seca orden: "Vamos a quitarnos la ropa y dejar que se seque ante el fuego."
A Ulrik le desagrada la idea de estar semidesnudo delante de alguien. No obstante, están mojados y podrían coger múltiples y dolorosas enfermedades. "A ver, enséñame que has conseguido."        



avatar
Mensajes :
143

Extranjeros | Nobleza

Ulrik Nordskov

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo 1. La isla.

Mensaje por Master el Sáb Feb 11, 2017 6:28 am

El miembro 'Ulrik Nordskov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados


'IslaPeligros' :
avatar
Mensajes :
244

http://kovibathory.tumblr.com
Staff | Administración

Master

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares