Últimos temas
» [Juego] Adivina el fotograma
Dom Oct 08, 2017 7:59 am por Román Hunyadi

» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado

» Until my heart stops beating X Normal
Lun Sep 11, 2017 6:32 am por Invitado

» Hazle una pregunta al de abajo
Miér Sep 06, 2017 6:08 pm por Ernst Chambers

» Magical Revelation (Normal)
Vie Sep 01, 2017 10:46 am por Invitado

» Change of Season (Elite)
Dom Ago 27, 2017 8:20 am por Dangerous



Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 1:54 pm


Interacción: Markov, Balász, Ulrik

Acuclillado todavía ante el pequeño, Kayden pudo distinguir el sonido de unos pasos acercándose hacia ellos. En la sombra, no muy lejos de ellos, pudo distinguir la figura de uno de sus compañeros. Alto, delgado, de ojos azules y tan serio como Balász. Ulrik. — ¿Qué haces ahí mirándonos, tío? — los modales, una vez más, quedaban olvidados. Mamá no estaría contenta, pero su madre no está allí. Ni lo estuvo cuando su padre decidió mandarlo a la otra punta del mundo, con un montón de extraños, para convertirlo en un maldito niño soldado. Todavía guardaba rencor, y ya que Ulrik no era ningún niñito indefenso, no se esforzó en fingir buenos modales. — Eres un rarito de cuida'o... — añadió en inglés, esta vez por lo bajo, más en un gruñido que en un tono realmente comprensible.

Su atención, la devolvió por completo al niño al oír una vez más su voz. — ¿Tuyo? Las personas no son de nadie... — él lo había aprendido por las malas, a bases de largos discursos de su madre durante los últimos años, cuando intentaba abrazarla y tener toda su atención. Por un instante, Kayden se preguntó si en caso de ser su hermana la que se había caído, habría sido tan amable como lo estaba siendo con aquel pequeñajo.

El reencuentro entre hermanos no tardó en llegar y Leparq decidió reincorporarse, con suerte podría escaquearse de una vez y echarse en su cama a leer un cómic. Qué le importaban a él las dichosas estrellas.  Sólo quería volver a casa de una maldita vez. Ocúpate de tu hermano y déjame en paz — y aún así, no se molestaría en negar que Balász tenía razón.

Con las manos en los bolsillos, y aquella cara de cachorro abandonado que todo el mundo le repetía que tenía, volvió junto al grupo echándose cerca de los demás, fingiendo prestar atención pero demasiado ausente como para comprender nada de lo que estaba sucediendo. ¿Dónde se había dejado el reproductor de mp3?



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Dorka Vörös el Miér Oct 26, 2016 2:18 pm

Interacción con Irén, Darwin y Derek.

Le llevó un par de segundos asimilar lo que acababa de ocurrir, pero en cuanto un dolor agudo se apoderó de sus rodillas y palmas de las manos comprendió, al fin, que había vuelto a ser objeto de burlas de sus compañeros. Los ojos se le llenaron de lágrimas a causa de la impotencia, pero se obligó a sí misma a no derramar ni una sola lágrima pues aquello serviría como incentivo para que siguiesen atormentándola.

Al intentar ponerse en pie un par de manos la sujetaron por los hombros y tiraron de ella hacia arriba, algo que en un primer momento tomó como una amenaza. Abrió los ojos de par en par y con un brusco movimiento se llevó ambos brazos hacia la cabeza en actitud defensiva, pero el golpe nunca llegó. Estaba tan acostumbrada a ser maltratada en aquel lugar que incluso la primera mano amiga que se acercaba le parecía peligrosa. — S..... Sí. — Contestó en inglés, retirando los brazos de su cara al tiempo que movía la cabeza de un lado a otro hacia el origen de los pasos que se iban acercando hasta ella. — Gracias, pero solo me he tropezado, eso es todo. — Cada vez que mentía se ponía nerviosa y claramente en aquel momento lo estaba, pero intentó ocultar el temblor de sus manos alisando las arrugas de su vestido y quitando las diminutas piedras incrustadas en sus rodillas.

De la nada surgieron otro par de manos que intentaban adecentarla y reconfortarla tras la caída, aunque lo que conseguían eran hacerle sentir incómoda. — Gracias a todos. — Con la mirada perdida dirigió la cabeza en la dirección en la que creía que estarían los niños, fingiendo una sonrisa de gratitud. No era una persona muy sociable y nunca había sido el centro de atención más que para burlas, de modo que no sabía cómo actuar.

Aunque tenía asumido que nunca sería capaz de ver y que su invidencia era una parte tan importante de sí misma como lo era el color de su pelo o de su piel, le confundió el comentario del tercer niño. ¿Estaba preguntando si era ciega o, por el contrario, la estaba llamando por ese apodo? — Solo hablo inglés. — Se encogió de hombros y presa de la incomodidad comenzó a hacer tímidamente un círculo sobre la tierra con su pierna. — Me llamo Dorka, soy inglesa y tengo once años.  — Tal vez demasiada información en una misma frase pero, ¿acaso tendría otra oportunidad como aquella para socializar?



Última edición por Dorka Vörös el Miér Oct 26, 2016 3:39 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
27

Nuevo
Dorka Vörös

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Ulrik Nordskov el Miér Oct 26, 2016 2:53 pm

Pensaba que estaría a salvo bajo las alargadas sombras de los árboles. Cuando se siente objeto de la atención de sus compañeros, la expresión del joven se agrava y les devuelve las miradas con belicoso desdén. Desde esa distancia no se aprecia si sonríe o no a causa de los graciosos gruñidos del pequeñajo, pero lo que sí es seguro es que ha analizado a cada uno de ellos como quien sabe que tarde o temprano se cruzarán en su camino y le tocará lidiar contra esas molestas pulgas. Pasea la lengua por los relucientes dientes antes de marcharse, dedicándoles su más absoluta indiferencia.      
Da una vuelta por los alrededores. En cuanto percibe movimiento en el grupo de alumnos, regresa a la maraña hormonal y les sigue sin llegar a fundirse con ella. Dentro de nada sonará la alarma y podrá irse a dormir. Es la mejor forma de huir de cualquier obligación social. Un impulso inquieto hace temblar sus entrañas al saber que restan poco horas para reencontrarse con su padre.



avatar
Mensajes :
143

Extranjeros | Nobleza

Ulrik Nordskov

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Irén Csontváry el Miér Oct 26, 2016 3:33 pm


Irén Csontváry, con Derek Crusso, Darwin Odell y Dorka Vörös
Miró brevemente sorprendida a Darwin. ¿Era ciega? Entonces sí podría haberse caído como la oyó decir, aunque no lo creía, a juzgar por las leves risas que escuchaba detrás de ellos. Aún así, no podía culpar a la aquella niña por no decirles; apenas le conocía. Se apartó en cuanto entre todos le ayudaron a incorporarse; ella parecía incómoda con su toque, y era normal, pensó Irén.

Esperó hasta que la niña continuara hablando y dijo su nombre y desde dónde venía. Suspiró levemente y la observó con cierta curiosidad. - Yo soy de Hungría  - le contó sin pensar, en inglés para que le entendiese - Me llamo Irén - murmuró seguidamente, sorprendiéndose a sí misma al hablar con aquellos niños tan fácilmente. Normalmente, le costaba demasiado solo pronunciar una palabra delante de cualquier persona. - ¿Viniste con alguien al campamento...? - la miró con preocupación, extendiendo luego la vista hacia Derek y Darwin. No podía ser que ella estuviese sola allí en las condiciones en que se encontraba.  



avatar
Mensajes :
24

Nuevo
Irén Csontváry

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Markov Báthory el Miér Oct 26, 2016 4:19 pm


Interacción: Kayden Leparq + Balász + Ulrik + Ronnie y otros que estén cerca.

¡Por supuesto que Balász es suyo! Nadie tiene derecho a decir lo contrario, seguro Leparq no lo sabe aun así que lo perdona, por ahora.

Las manos de Balász siempre son suaves cuando lo sostienen, no como las de ‘padre’ que le hacen daño — No escapé, es que no lograba encontrarte – se muerde el labio inferior, un poco decepcionado de sí mismo por haber sido reñido por su hermano. Su húngaro, a diferencia de su inglés, es más fluido y formal; el hijo de András Báthory no iba a andar por ahí balbuceando como un bebé en su lengua materna.

Sentado en la hierba con su hermano mayor, usa la excusa del frío para pegarse muy cerquita, casi sentado en su regazo.

¡Una estrella fugaz! – repite emocionado mirando al cielo buscando la estela brillante pero enseguida se cubre la carita con las dos manos para pedir su deseo — Deseo un perrito – siempre ha querido un hijito de Tula, la perra favorita de su padre. La voz de otro niño le llama la atención, habla muy rápido así que Kovi sólo le saca la lengua en respuesta a lo que sea que haya dicho, es su tono el que no le ha gustado.

A su alrededor hay más niños, pero la mayoría son de la edad de su hermano, su grupo de edad es el más pequeño y es que pocos padres piensan que es buena idea enviar a un pequeñito de seis años a un campamento militar. Pero a Kovi no le molesta tanto, porque ha sido un verano sin András y ha tenido a su hermano mayor para él solito.

A Kovi le gusta jugar a los lobos en el bosque que forma parte de la propiedad Báthory con Balász y, por consiguiente, ha tomado la costumbre de comparar a los otros niños como lobos o perros de otras jaurías. Leparq y Nordskov son los nuevos perritos que ha conocido — ¿Los podemos adoptar, Lász? Son como los perritos de Tula ¿Síiiiiiiii? – alarga la vocal en un ruego infantil pero obviamente no pueden llevarse a dos niños como mascotas. Pronto, su pequeño cuerpo no puede más y bosteza agotado, quedándose dormido en el regazo de su hermano mayor, mordiéndose el dedo pulgar, porque él es un niño grande y no se chupa el dedo.









Thanks bro♥️:

My Brother♥️:
avatar
Mensajes :
180

http://dangerous-b.activoforo.com/t32-markov-bathory-id
Nobleza | Nádor

Markov Báthory

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 4:48 pm

Interacción con Irén Csontváry, Dorka Vörös, y Derek Crusso.

→ Darwin Odell.
→ 11 años.
→ Habla inglés.


Notó que la niña ciega estaba incómoda, así que retiró las manos una vez ella ya estaba parada. Después de escuchar ese 'gracias a todos' estuvo a punto de retirarse del grupo, pues parecía que su deber como buena persona de disculparse después de haber molestado a los otros dos niños, y ayudar a Dorka estaba cumplido. Pero se quedó allí, asintiendo con una pequeña sonrisa y asintiendo un poco. ¿Los demás también sentían algo de incomodidad y vergüenza?

— ¿Dorka? — repitió, con algo de confusión completamente inocente. ¿Ese nombre a caso existía? Sólo hablo inglés, dijo la niña que posteriormente se presentó inglesa. Bueno, por lo menos tenían algo en común. Derek ya había demostrado hablar húngaro y eso le hizo sentir a Darwin inferior a él. Luego Irén se presentó, y comentó que era de Hungría. Vaya, al parecer había padres dispuestos a enviar a sus hijos a ese apestoso campamento en todas partes del mundo.

Estuvo a punto de presentarse a Dorka, a punto de decirle 'Soy Darwin, también tengo once años y también hablo únicamente inglés', pero la niña castaña se adelantó a preguntar si estaba sola, y eso le pareció más interesante que su innecesaria información personal. La miró de reojo, esta vez con una sonrisa un poco más notable y honesta, porque bueno, era la última noche y por fin entablaba una conversación con alguien por más de cinco minutos.



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Balász Báthory el Miér Oct 26, 2016 5:33 pm


Cualquiera que esté cerca, Markov, Ronnie y Dorka (en pensamientos)
No puede culpar a Markov por ser un niño pequeño, así que o tiene sentido enfadarse con él y querer corregir algo que escapa al control de la naturaleza. Donde su padre fracasa en su relación con el benjamín Báthory, Balász sabe cómo triunfar. Debe cuidar de la esencia de Markov tanto como le sea posible y no prohibirle nada, sino guiarle. La confianza es la verdadera maestra; el miedo funciona de otra manera. Apoya los labios en la cabeza del niño y cierra los ojos un momento, aspirando el dulce aroma a infancia que emana de sus rizos dorados. No, nunca establecería una relación con él basada en el temor.

-Nadie te ha hablado a ti, "Ronnie".-Dice en inglés despreciando cada letra de su nombre, el cual, por cierto, encuentra bastante ridículo para alguien que tiene más de tres años.-¿Un perrito?-No se imagina a su padre aceptando que un cachorro merodee por el interior de su casa, así que no le queda más remedio que complacerlo por el otro lado. A fin de cuentas, solo queda esa noche y adoptar a Leparq y Nordskov por unas horas no suena tan terrible. Aprieta a Markov y le da un beso en el pulgar apartándoselo de la boca con un suave "no". Es un niño grande, no debe metérselo en la boca.

Balász gira el cuello hacia Dorka. La niña ciega. Quitando al pack de raritos, ella es la que posiblemente le llame la atención más que ninguna otra persona a causa de su discapacidad. Siente muchos deseos de ponerla a prueba constantemente.





avatar
Mensajes :
407

http://dangerous-b.activoforo.com/t20-ficha-de-balasz-bathory
Nobleza | Rey de Hungría

Balász Báthory

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Dangerous el Miér Oct 26, 2016 6:02 pm

¡Evento!

Los niños no parecen acoger con entusiasmo la actividad de despedida, así que uno de los monitores ponen orden: no pueden olvidar que este último mes han vivido en un campamento militar comportándose de acuerdo a los nobles principios del ejército. Aunque sea la última día, no pueden demostrar esa falta de interés y mucho menos esa relajación. Todavía están bajo las órdenes de los monitores y demás adultos y deben demostrar que la vida castrense ha dejado una huella en ellos o se considerará un fracaso.

Antes de regresar a la cama, la sargento Szepes propone identificar constelaciones como actividad para estimular el interés de los pequeños y jóvenes cadetes.

Off: El usuario que adivine la constelación aquí retratada pobremente recibirá un premio que puede influir en el rol más adelante. Debe narrarlo on-rol. No hay pistas.


Off 2: Integraos más, que después lo agradeceréis.
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Irén Csontváry el Miér Oct 26, 2016 6:58 pm


Irén Csontváry, con Derek Crusso, Darwin Odell y Dorka Vörös. Referencia a Balász .
Observó a Darwin, quien parecía asombrado de la chica. Extrañada, Irén se preguntó el porqué, pero entonces dio vuelta la cabeza para encontrarse con la mirada fija que un chico al que no conocía le prodigaba a Dorka. ¿Habría sido él quien la había botado? Sino, ¿para qué la miraba tanto? No le pareció que aquel niño tuviera un buen semblante, sin embargo, le ignoró de nuevo volviendo la cabeza hacia Derek, Darwin y Dorka, esperando que la chica intentase responderles.

Sin embargo, la paz no les duró demasiado. Las órdenes de los instructores volvieron a escucharse en la tranquilidad del lugar, lo cual le hizo dar un gesto de disgusto. Oyó la voz del sargento Szepes, pero al oír algo acerca de las estrellas le prestó más atención y miró en la dirección que el sargento indicaba hacia el cielo. Levantó el brazo para trazar la constelación, y luego suspiró levemente. Abrió su cuaderno y observó a sus compañeros brevemente, por si ellos sabían la respuesta. Dio vueltas las hojas de su cuaderno mientras buscaba por si alguna vez retrató aquellas estrellas, y se detuvo cuando creyó haberlo encontrado. Tímidamente alzó a mano y miró al sargento, aunque su mirada fija le intimidase. - Creo que... que es la constelación de Géminis... la constelación de los mellizos - murmuró casi sin pensar en lo que decía ni las consecuencias de ello.
 





Última edición por Józsi Csontváry el Miér Oct 26, 2016 7:02 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
24

Nuevo
Irén Csontváry

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 7:02 pm


Con Mickaela y abajo lo que espero sea la respuesta correcta

Mickey y yo seguimos haciendo gestos y sonidos intentando entendernos, a veces funciona y a veces no. Ella parlotea y a veces, sólo a veces dice algo que no suena tan desconocido, pero su acento es tan raro que parece un lengua extraterrestre o algo así. Tal vez debería aprender algo de inglés, pero con el campamento a punto de terminar puede que sea muy tarde–. Aprende húngarooooo —es lo último que alcanzo a decirle antes de que nos llamen a tener un poco más de orden.

La actividad que sigue me agrada, porque aunque no me sé los nombres de todas las constelaciones ni sus formas, recuerdo al menos dos y tengo la esperanza de que esas me sirvan de algo. Miro al cielo, uno los puntos y creo que lo sé—. ¡Yo sé! ¡Yo sé! —sé que al menos la persona a cargo me entenderá y los demás se darán cuenta por como levanto las manos y salto en mi lugar—. ¡Es Géminis!




Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 7:20 pm

Irén, Dorka y Darwin

Había estado prestando atención a la conversación que ellos tenían, me alejé un poco luego de levantar a la niña, que se llamaba Dorka, parecía un nombre húngaro pero según ella era inglesa, tal vez alguno de sus padres eran hungaros, para mi fortuna yo sabía hablar ingles y húngaro y pude entender toda la conversación.

Luego de que Irén le preguntase si estaba sola llegaron los instructores a poner orden al lugar, y también a darnos una "misión" descubrir como se llamaba aquella constelación que nos señalaron, por un momento no sabía muy bien que era esa cosa, no soy ningún entendido de las estrellas pero Irén hablo y dijo que era giminis, - ¡Si! ¡Es géminis! - dije repitiendo, tal vez aquello igual valdría.



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 8:29 am



La Intención...


Katherina estaba bastante a gusto aislada en su mundo hasta el momento en que uno de los monitores produjo de su propia cabeza un acertijo. Miró con cierta vagueza al lugar y repasó la figura de aquella constelación. Eran unos puntos extraños que de primeras no reconocía pero como toda actividad que no requiriera esfuerzo físico no tardó en más o menos hacerse una idea de a que se refería.

En Absoluto silencio alzó la mano y esperó a que le dieran turno, sin embargo otros niños ya se abalanzaron a dar la respuesta así que... Bueno, se encogió de hombros y la bajó, mirando al resto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Dorka Vörös el Jue Oct 27, 2016 2:42 pm

Interacción con Irén, Darwin y Derek.

— Así es, Dorka. Papá me dijo que es un nombre húngaro, como él. —  ¡Estaba haciendo amigos! O eso quería pensar ella. Una ligera sonrisa se apoderó de sus labios al escuchar la pequeña presentación de Irén, a quien intentó imaginar como una niña de estatura media con largos cabellos rizados, algo que siempre quiso tener. — Es un nombre muy bonito. — ¿Pensarían ellos lo mismo del suyo? Hasta ese momento nadie le había hecho un cumplido sobre su nombre. A decir verdad, nadie salvo sus padres le habían elogiado jamás.

A pesar de que comprendía perfectamente la naturaleza de la pregunta y el interés que suscitaba en la niña, Dorka se sintió un poco dolida al escucharla. Era más que evidente que enviar a una niña ciega a un campamento militar sin compañía alguna era una crueldad, un pasaporte al fracaso, y con el cambio de entorno con total seguridad se sentiría desorientada y desprotegida, pero no podía evitar sentirse incómoda cuando alguien insinuaba que no podría valerse por sí misma, por mucho que estuviese en lo cierto.  — He venido sola. Mis padres creen que es una buena forma de hacerme independiente. — Contestó mientras se encogía de hombros, intentando restarle importancia al asunto.

Casi como un resorte, Dorka se puso rígida al escuchar la voz de la sargento Szepes, a quien temía sobremanera e imaginaba como un monstro de aspecto aterrador. Sus ojos se movieron con mayor velocidad de un lado a otro, signo inconfundible del miedo que le producía su sola presencia. Su semblante, sin embargo, pasó del miedo absoluto a la tristeza, sintiéndose una vez más excluída del resto del grupo al no poder formar parte de la multitud de niños que jugaban a adivinar la respuesta. Alzó la vista hacia el cielo sumida en la más completa oscuridad y en silencio jugó a imaginar formas abstractas sobre su cabeza.

avatar
Mensajes :
27

Nuevo
Dorka Vörös

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Dangerous el Jue Oct 27, 2016 3:12 pm

¡Evento 2!

La sargento Szepes se alegra de que los pequeñuelos participen en la actividad que ella ha propuesto. La joven Irén, una muchacha aventajada y lista como ella sola, ha sido la primera en adivinar la constelación que ha señalado en el cielo. Y por eso iba a ser recompensado. Otras vocecitas se unieron a su respuesta, como la de Mickaela, que es un amor, o la de Derek. Esos niños casi le hacen plantearse a la mujer su decisión de ser madre, pero entonces recuerda que muy probablemente, a causa del heteropatriarcado, deberá sacrificar su carrera o ser una madre horrible. No, mejor trabajar en campamentos y encargarse de los hijos de otros, aunque sea de esa forma tan marcial.

Para no desanimar a los pequeños, vuelve a proponer otra constelación para adivinar. Irén esta vez no puede participar porque ya tiene un premio y sería demasiado que acumulara dos frente a sus compañeros, aunque le guiña un ojo como dándole a entender que sabe que está muy atenta. Lo lamenta por Dorka, una muchacha valiente, de la que ha intentado exprimir hasta la última gota de su esfuerzo por mejorar... y por Katherina. No parece integrarse de ninguna manera con sus compañeros.

No muchos minutos después, toca recoger el campamento y regresar a los barracones para finalizar la maleta y acostarse.

Off 1: Importante, en la siguiente acción todos los que posteen deben mencionar DOS OBJETOS que incluyen en su mochila. Evidentemente, dos objetos importantes, pero puede ser lo que queráis (que tenga sentido, ningún niño... casi ningún niño, más bien, va por el mundo con una escopeta). Por ejemplo: teléfono móvil + pijama térmico.


Off 2: De nuevo, viendo la acogida de la actividad, os dejo una nueva constelación para adivinar. Esta también será premiada.

Off 3: Viernes o sábado, ya cerraremos el epílogo con el accidente de avión, depende del número de gente que haya contestado.

avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 5:09 pm



Regreso a casa

El intento de Ronnie de ser un poco más simpático y amigable había salido mal o podría decirse que terrible ya que aunque nunca había hablado con esos chicos había escuchado comentarios de que eran raros pero a él no le había importado aquello. — Nidii ti hi hiblidi i ti, Rinnii. — dijo imitando el tono de voz del chico mientras rodaba los ojos. — Imbecille. — Añadió en su lengua materna en la cual no solía hablar mucho ya que ninguno de sus compañeros o personas que lo rodeaban en ese lugar entendía.
 
Los encargados del lugar habían empezado a hacer una especie de concurso en la cual los niños que contestaran más rápido cual era el nombre de la constelación se ganarían un premio pero como Ronnie nunca había sido bueno para eso solo se limitaba a mirar y escuchar lo que decían sus compañeros.  Minutos más tarde escuchó a la instructora hablar sobre que ya casi era hora de recoger todo y preparar la maleta para por fin regresar a casa. En la mochila de Ronnie aparte de las cosas básicas que había empacado su madre también había un purificador de agua portátil  y una bolsa de dormir que le habían regalado sus abuelos.  


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 7:11 pm

Interacción con Dorka Vörös, mención a Irén Csontváry y Derek Crusso.

→ Darwin Odell.
→ 11 años.
→ Habla inglés.


Un nombre húngaro, claro, era bastante obvio después de que la chica lo aclaró. Cuando comentó que sus padres le habían enviado sola, no pudo evitar sentir una pena inmensa. Si para él era un sufrimiento, imagínense para ella. Supuso entonces que tendría que empezar a ser más agradecido por el simple hecho de tener ojos que funcionaban bien. — Qué bien... — comentó por lo bajo, como queriendo subirle el ánimo pero con un toque de sarcasmo (ni siquiera él sabía con claridad lo que era el sarcasmo, así que no fue intencionado).

Cuando empezaron a reprocharles para que hicieran lo que debían de estar haciendo, Darwin subió la vista a las estrellas frunciendo el ceño. No entendía nada de constelaciones, solo había hecho un trabajo sobre una de ellas una vez y nunca había llegado a distinguirla en el cielo. ¡Mucho menos iba a saber el nombre de las otras! Para su sorpresa, Irén lo dedujo rápidamente, lo que causó que Darwin la mirara con cara de admiración. Luego Derek lo repitió, y él estuvo a punto de hacerlo, pero fijó la vista en Dorka, quien tristemente tenía los ojos puestos en el cielo. Cuando les señalaron la segunda, Darwin se fijó y vio lo que podía ser la única constelación que había estudiado en su vida. Se acercó a la niña ciega, y le dijo en voz baja — Creo que es Hércules — como dictándole la respuesta, sin saber si estaba bien o no. Ella no sería capaz de distinguirla, pero por lo menos podría participar con el nombre que Darwin acababa de darle.

Cuando lo mandaron a recoger, se despidió de los niños con un movimiento de mano y se acercó a sus pertenencias. En lo que sería su equipaje, además de la vestimenta y cosas obviamente necesarias, había una navaja suiza, que su padre le había regalado antes de partir para que la "estrenara" en el campamento (todavía estaba intacta) y una lupa.



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2016 7:47 pm

Nuevamente Dorka había respondido, no le presté mucha atención y me concentre en lo que decía la monitora, lastimosamente había repetido lo que dijo Irén y no me dieron la respuesta por correcta, pero era mi oportunidad cuando pusieron que reconociésemos otra.

- ¡Acuario! - me atreví a decir seguía sin saber si era esa, pero la forma era casi idéntica, valdría la pena. Cuando me mandaron a recoger mi mochila la abrí, para ver si se encontraba mi PSVita y la navaja suiza que me había regalado mi padre.



Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Dangerous el Vie Oct 28, 2016 2:41 am

Off: no es Hércules ni Acuario. Pueden seguir intentándolo.
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Markov Báthory el Vie Oct 28, 2016 8:30 am


Interacción: Lász.

El niño gruñe cuando los gritos de la sargento Szepes lo arrancan de los brazos de Morfeo, jamás le ha gustado despertar bruscamente y es lo que más a odiado del campamento militar: levantarse a horas intempestivas con los oídos zumbando con los gritos del sargento, no hay piedad ni siquiera para los niños pequeños.

Se incorpora con torpeza y el ceñito fruncido, frotándose los ojos para espantar el sueño; ojalá un lobo le arranque la garganta a la mujer.

Cuando mira al cielo, por pura curiosidad, no distingue muy bien las estrellas, las ha estudiado, sí, pero tiene tanto sueño que no puede concentrarse así que no responde a la primera pregunta. Bosteza, quiere ir a dormir.

¿Esa es sagitario? – pregunta en voz alta y después se gira a su hermano — ¿Es sagitario, Lász?

En cuanto vuelven a sus barracas, Kovi hace pucheros porque quería dormir con su hermano, prepara su maleta para volver a casa. Es otra cosa que no le gusta hacer: maletas, es aburrido. Guarda todas sus pertenencias como la brújula que le obsequió Zveta, su nana y la cantimplora de color azul que hace juego con sus ojos. Le habría gustado poder traer su espejo favorito, pero es tan frágil que podría dañarse fácilmente.









Thanks bro♥️:

My Brother♥️:
avatar
Mensajes :
180

http://dangerous-b.activoforo.com/t32-markov-bathory-id
Nobleza | Nádor

Markov Báthory

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 8:29 am



La Intención...


Katherina se quedó unos segundos mirando la segunda constelación y se puso a señalar y unir puntos en su cabeza hasta que finalmente encontró una respuesta pasable. Alzó la mano, o bueno, el dedo indice de su diestra cuando vio el turno y, si el monitor le daba la palabra pues... Bueno, dijo en voz alta su respuesta.

¿Escorpio? - Contestó, quizás con cierta duda, los puntos no le cuadraban mucho igualmente.

Ya cuando pasaron a recoger el campamento fue diligente a por su mochila, la cual, entre otras cosas, tenía una linterna y un saco de dormir.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Irén Csontváry el Sáb Oct 29, 2016 6:16 pm


Irén Csontváry, con Derek Crusso, Darwin Odell y Dorka Vörös, mención a Viveka.
Luego de que ella hablara, otra niña también respondió e Irén dio vuelta la cabeza para mirar quién había sido. Parecía ser más pequeña que ella, la había visto un par de veces antes, pero, para variar, nunca antes había hablado con ella ni sabía su nombre. Luego, Derek también habló y ella suspiró, observando a la sargento Szepes hacerle un gesto con el ojo cuando, al parecer, respondió acertadamente y ahora ella ponía otro desafío. Comprendió que esta vez no podía participar, pero de igual forma observó la constelación que la sargento indicaba y la buscó en su cuaderno.

Junto a ella, oyó a Darwin hablar y dirigirse a Dorka, dándose cuenta que esa actividad era un poco injusta con ella, Sin embargo, la mayoría de las actividades lo eran, y notó el infierno en que debía desenvolverse Dorka en aquel campamento. Sus padres debían ser unos desalmados o demasiado estrictos con ella. Cuando la actividad terminó, se fue con todos los demás para ir a terminar de hacer su mochila, en la cual estaban sus cosas indispensables, y también aquel lujoso encendedor que había encontrado en una ocasión en el fondo de su armario junto con los binoculares que le habían regalado hace dos años, y que usaba para mirar las estrellas cuando no tenía un telescopio cerca.
 



avatar
Mensajes :
24

Nuevo
Irén Csontváry

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Dorka Vörös el Dom Oct 30, 2016 9:10 am

Interacción con Irén, Darwin y Derek.

Con cada nuevo reto astronómico Dorka se iba haciendo más y más pequeña, casi tan diminuta como las lejanas estrellas a las que no podía ver. Se sentía fuera de lugar, más que nunca, y en el instante en el que su labio inferior comenzó a temblarle y el nudo de su garganta se hacía más intenso, la calidez de la voz de su nuevo amigo la sosegó, arastrándola a un mar en calma. Ya no estaba completamente sola, y aunque solo fuese por una noche, sus pequeños nuevos amigos marcarían la diferencia y harían de aquel campamento la mejor experiencia que había vivido hasta ahora. — Hércules... — Murmuró junto a su compañero sin intención de participar en aquel reto, ya que dadas las circunstancias era más que evidente que la respuesta no había salido de su cabeza y estaba segura de que en aquel campamento el copiar era digno de un buen castigo. Al menos sirvió para dar rienda suelta a su imaginación y darle forma a un Hércules que poco tenía que ver con el original.

Por suerte aquel juego llegó a su fin, y antes de poder orientarse y tomar una dirección hacia la que ir, se vio envuelta en una marea de niños que se agolpaban los unos contra los otros y la empujaban hacia los barracones. — Adiós, chicos, ¡buenas noches! — No supo si sus nuevos amigos estaban lo suficientemente cerca de ella como para escuchar su despedida, pero agitó su mano derecha en todas direcciones mientras esbozaba una amplia sonrisa, por si alguno estuviese cerca de ella. Una vez ya en su dormitorio comenzó a hacer su equipaje - con algo de dificultad pues sus compañeros de cuarto le habían escondido la mitad de sus pertenencias - añadiendo a su mochila en último lugar su botiquín de primeros auxilios y su cantimplora.
avatar
Mensajes :
27

Nuevo
Dorka Vörös

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Balász Báthory el Dom Oct 30, 2016 3:29 pm


Cualquiera que esté cerca y Markov
En la maleta de Balász no puede faltar su libro de anatomía, un ejemplar precioso que ha sacado de la biblioteca de su casa. Tiene ilustraciones hechas a mano y no ocultan ningún detalle de la naturaleza, pues nada que haya en nuestro interior puede provocarnos vergüenza. Las páginas que más le gustan son las que están dedicadas a las vísceras. El texto es difícil de leer porque está en húngaro mezclado con latín. Es realmente viejo, una joya, y no debería haberlo sacado. La otra cosa que no puede faltar en la maleta de Balász es un mechero de gas. Pensó que sería útil llevar uno al campamento por cualquier cosa que pudiera pasar.

Una vez está listo, no se molesta en despedirse de nadie. Pasa de Ronnie, Leparq, Nordskov e incluso Dorka, que hasta ahora era la muchachita que más llamaba su atención, para ir a buscar a su hermano. En el avión, se sienta al lado de Markov y otro niño. Se asegura de que su hermanito se abroche el cinturón y piensa, irónicamente, lo mucho que le gustaría perderse con él en el bosque. Ser niños salvajes, incivilizados, niños como lobos. Serían una manda muy pequeña, pero cuidarían el uno del otro y ningún intruso los molestaría.





avatar
Mensajes :
407

http://dangerous-b.activoforo.com/t20-ficha-de-balasz-bathory
Nobleza | Rey de Hungría

Balász Báthory

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo - Regreso a casa [SdlM]

Mensaje por Dangerous el Dom Oct 30, 2016 3:46 pm

CIERRE DEL EPÍLOGO.


Irén puede sumar a su inventario una barrita energética de chocolate SOLO PARA ELLA (podrá compartirla si quiere). La barrita puede darle +1 de reacción.

La segunda constelación era centauro. Puesto que nadie la ha adivinado, nadie se lleva premio... tampoco castigo. Los dioses son compasivos con vosotros.

Habéis tenido una semana para hacer amistades entre los personajes y muy pocas alianzas he visto. ¿Repercutirá esto en la historia? Ya lo veremos.


Los niños se marchan todos a la vez. Primero un autobús del campamento los acerca hasta el aeropuerto. Allí tienen la última comida todos juntos, en una zona verde y segura que hay en los alrededores. Los monitores han preparado una especie de empanadas húngaras a modo de despedida para que los chicos coman. También reparten unos caramelos cuyos envoltorios tienen el logotipo de la empresa que se ha encargado de organizar esas convivencias castrenses. Además, cantan algunas canciones mientras hacen tiempo o muestran al resto de viajeros lo civilizado que son ese grupo de pequeños, lo típico que se hace en los campamentos.

Pero ya está. Ya se acabó. En quince días, en la mayoría de países del hemisferio norte se retomarán las clases. Adiós verano, adiós vacaciones, adiós felicidad... para algunos. Otros, los más sociables, probablemente encuentren cierto placer en regresar a la rutina. Muchos de ellos son jóvenes promesas de la inteligencia que van a convertirse en adultos de provecho.

El avión despega de Nueva Zelanda tras las recomendaciones de seguridad que dan las azafatas con una performance más que ensayada. En las pantallas de los asientos se proyecta una película que se puede escuchar con cascos, también hay música en diferentes canales. El servicio de venta pasa por el pasillo con un carrito que puede recordar al de Harry Potter, en el Expreso de Hogwarts. Los precios son desorbitados, pero un capricho lo puede tener cualquiera, ¿no?

-Continuación en el Capítulo 1: La isla.-
avatar
Mensajes :
747

Staff | Administración

Dangerous

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares