Últimos temas
» [Juego] Adivina el fotograma
Vie Dic 22, 2017 9:09 am por Seoirse "Joe" Fannon

» American Gangster [Normal]
Lun Nov 27, 2017 1:44 pm por Invitado

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Normal]
Vie Nov 10, 2017 5:57 am por Invitado

» Dark, Deep & Dreams - Afiliación Élite
Jue Oct 26, 2017 5:14 am por Invitado

» Finisterre RPG [afiliación élite]
Dom Oct 22, 2017 6:20 pm por Invitado

» Son tiempos duros [2/4]
Lun Sep 25, 2017 5:37 am por Frigyes Polgár

» ¡¡VOTA!! ELIPSIS TEMPORAL
Miér Sep 20, 2017 1:16 pm por Dangerous

» Limpieza general (afiliados y usuarios)
Miér Sep 20, 2017 12:51 pm por Dangerous

» UMHSB X Cambio de botón
Dom Sep 17, 2017 12:56 pm por Invitado

» Saintsbury [Afiliación Normal]
Mar Sep 12, 2017 12:40 pm por Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Importante leer y COMENTAR] - Cosas varias

Mensaje por Dangerous el Vie Sep 23, 2016 5:29 pm

Anuncio

He enviado este mensaje a algunos usuarios:

Buenas tardes, chicos:

Este es un recordatorio amistoso (otro más). Si queréis rolear en la trama global, podréis hacerlo hasta el viernes 30 como fecha máxima. Después de eso, no podréis uniros porque se va a hacer una tirada de dados que afecte a los personajes [sorpresa, ¿será algo bueno o será algo malo?] y por temas de organización debemos saber los participantes exactos. No es obligatorio, pero sí recomendable para vivir situaciones que escapan fuera del control de vuestros personajes. Smile

Por otro lado, os invito a votar. El 30 saldrán los ganadores.

Mejor personaje: (solo personajes activos)
Mejor personaje nuevo: (registro desde junio, que tenga temas de rol)
Mejor tema: (tema de rol que os haya gustado especialmente)
↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

Así que ya sabéis, participad en la trama global y mandad vuestros votos a DANGEROUS para que haga el recuento. Tenéis hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado, quiero recordaros que el el registro cronológico es OBLIGATORIO para llevar un orden de todos los temas que se publican. Necesitan estar fechados y registrados en el tema correspondiente. Ya sabéis que es motivo de sanción y se pueden restar 10 forintos por cada tema no registrado a cada participante.

Ahora os lanzo una propuesta: ¿qué os parecería que la administración con personajes narrativos no jugables se introduzca en vuestros temas? ¿os gustaría u os incomdaría? La otra opción es abrir una especie de centro de misiones / encargos / retos narrativos. Decidme cosas en los comentarios.

Y como colofón final, las minipartidas volverán para que podáis explotar otros roles con dados, atributos y demás. Vamos a por otro año, pero todavía mejor. : )

Gracias por leer.

Staff | Administración

Dangerous

Re: [Importante leer y COMENTAR] - Cosas varias

Mensaje por Vilhelm Halász el Sáb Sep 24, 2016 5:08 pm

¡Buenas! Aquí vengo yo con mi opinión :-D

Con respecto a la participación de NPCs, me gusta mucho la idea aunque también dependería de qué intervenciones se harían. A mí personalmente no me importa, pero supongo que a otros sí que puedan encontrarlo violento, sobre todo si pilla en un momento inadecuado. Supongo que mientras sea para darle más vida al rol, no hay problema alguno.

Ahora, el tema del centro de misiones también me parece genial, sobre todo si tuviese alguna relación con la trama principal del foro y tuviese algún tipo de consecuencia más adelante. Creo que de ese modo se podría incentivar la interacción de los grupos. Es decir, misiones para republicanos para ayudarnos a movilizarnos y por otro lado, los monárquicos que controlen a los primeros... Algo así. Un mero ejemplo para que se entienda a lo que me refiero.

"No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado."

http://dangerous-b.activoforo.com/t532-vilhelm-halasz
Republicanos | Revolucionarios

Vilhelm Halász

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 11:58 am

Comento:
-Por mi parte no he votado porque no conozco a todos los personajes y me gustaría hacerlo con más conocimiento de causa.
- La idea de los NPCs me parece muy bien, y ayudaría a todos s introducirnos de lleno en la trama actual.
- También que haya minitrama, misiones y demás, que hace fluido el juego.
- Como una sugerencia aparte (que vi pedían sugerencias) vería de ocultar o poner en algún subforo diferente, todos los temas administrativos, de búsquedas, fichas, etc viejos fuera de los foros de info/amb. Para poder leer solo lo actual y no empanarse con tanto tema (quizá asuste a más de uno).
Invitado
Invitado

Mensaje por Norman Burn el Dom Sep 25, 2016 4:21 pm

Prefiero lo del centro de misiones, pero también estaría bien que la administración se personara en temas. Se podría decir en cuáles foros puede meterse (por ejemplo, en el residencial no porque cada uno está en su casa, pero en la ciudad de Budapest, si vas por la calle, puedes toparte con alguien).

No sé si me he explicado, espero que sí.

Extranjeros | Ciudadanos

Norman Burn

Mensaje por Dangerous el Jue Oct 06, 2016 8:16 am

Anuncio

A pesar de la poca participación en este tema y en las cosas que se organizan (tomadlo como una regañina suave), la administración va a tomar medidas para mejorar la actividad del foro en un intento más por animaros a rolear.
»Tenemos la actividad de Halloween basada en el Señor de las Moscas.
»Vamos a abrir un centro de misiones on rol con diferentes propuestas (y recompensas)
»Añadiremos dos subforos más: Palacio y Comisaría, dado que la situación parece requerirlo.
»Crearemos unas cuentas de PNJ para ayuda a la narración.
»Haremos sorteos de tramas y de parejas de rol para quienes quieran participar.
»Seguiremos proponiendo historias pequeñas aparte para quien quiera apuntarse.

Si de verdad queréis aumentar la actividad del foro (eso atrae más gente normalmente), os animo a que toméis parte de él y lo sintáis como vuestro, que cualquier cosa que queráis llevar a cabo la propongáis. Yo ya os digo que solo soy administrador por mantener el foro y organizarlo, pero, ante todo, soy usuario y siempre tengo ganas de rol.

Gracias por vuestras opiniones, Adam, Vilhelm y Norman. Smile

Staff | Administración

Dangerous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba